Jump to content

Dudas sobre karting


205GTI

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como algunos sabéis, tengo 2 hijos, una niña de 9 años y un niño de 3. A la niña le ha salido la sangre del padre, y me pide de vez en cuando que la lleve al karting. La he llevado al de Gené en Badalona y al de Cardedeu. Un dia, en el de Gené me comentaron que podría llevarla a hacer una carrerita de las que organizan los domingos, que la niña apunta maneras... total, que no le hice mucho caso al tema. Este sábado la llevaron mis suegros al de Cardedeu. Allí, uno de los encargados llamó al jefe y le comentó que la niña va muy bien, y eso que no llevaba casi ni dos vueltas... Y le hicieron el mismo comentario a mis suegros. Salió el tema de que lo lleva en la sangre, jejeje. Hoy hemos repetido, y después de la primera tanda me dice el encargado (que no me conocía de nada): "oye, ¿tu hija no vino el sábado? es que estuvimos comentando lo fina y rápida que pilota" :shock:

Total, que me comentan que si quiero apuntarla a un cursillo de 6 horas. A mi me parece bien, porque 150€ que piden se van rápido en tandas... y además probaría un kart de 2 tiempos. Hasta ahí ok.

Luego viene el siguiente paso, y ahí es donde me asaltan las dudas. ¿Comprar un kart? ¿quien te lo mantiene mecánicamente hablando? Porque de teoría sé, pero desmontar un 2T no lo he desmontado jamás. ¿Cuanto cuesta un kart junior? ¿qué cilindrada? ¿empieza desde el principio en campeonatos locales o mejor esperar un añito a que "le pille el truco" al kart y vaya realmente rápida? ¿Y un kart cuanto le dura, una temporada o dos? Porque gastar solamente en el kart nuevo 3000€ por ejemplo y que al siguiente año sea una castaña... ¿y de segunda mano? Hablo siempre de un kart junior para ella, no se si de segunda estarán muy trillados...

Por cierto, el karting tiene equipo propio con varios pilotos junior, pero no tienen NINGUNA CHICA PILOTO, y esa es mi primera baza para apretar un poquillo las tuercas, jejeje

¿Alguien está metido en este mundillo?

 

Y la pregunta del millón, ¿como se busca un patrocinador? ¿Preparo videos cuando haya hecho el cursillo y un dossier de costes, carreras a realizar, etc. y voy puerta por puerta por empresas preguntando?

 

Tengo algunas dudas más, pero esas las dejo para más adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi consejo ya que yo no tengo ni idea la verdad conozco a un piloto de rallys se llama jose antonio suarez alias ""cohete"" asturiano puro veneno corrió en kart mucho tiempo empezó en rallys con un c2 y al año siguiente salto a correr nacional con clio r3 es campeón de tierra del nacional del año pasado o el anterior no lo recuerdo con un evo X y el año pasado disputo la WRC academy junto con el otro español yeray lemes todos corren con mismo coche y potencia un fiesta r3 este año también la disputa dicha competición si tienes facebook agrégalo https://www.facebook.com/joseantonio.suarez.9 preguntale que el te podra aconsejar, aparte que tiene los pies bien bien en el suelo y te contestara con sumo placer seguro

 

y perdon por este tochon :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante