Jump to content

Hasta la vista babies!!


OzoreXS

Publicaciones recomendadas

Como pasa el tiempo!

 

Me despido formalmente de esta comunidad tan especial y de este gran foro. Esta semana he vendido lo último que me ligaba a VW.

 

Parece que fué ayer cuando me compré mi MKIV 1.6... tanto me gustó que me compré un MKV GT TSI de entre un mar de ofertas de coches!

 

Y que buenos ratos he pasado con ellos, sobre todo con el primero... con el segundo no tantos :risas:

 

Aquí he aprendido muchísimo, en lo que al mundo del automovil se refiere y tambien valores, amor,...; y siempre he podido contar con la inestimable ayuda y apoyo de todos vosotros :bien:

 

Me llevo especial recuerdo de grandes y antiguos compañeros que siempre han estado o estuvieron por aquí. (He echado mucho de menos, entre otros, a Roberto_C desde que se fué, esa buen hablar/escribir, ese buen hacer, nunca olvidaré que existen "personas de verdad" gracias a él...)

 

Por último dar las gracias al grupo de moderadores y administradores del site, que son a fín de cuentas quienes hacen que esto sea posible. (A su vez ellos dirán que no, que sin los participantes no sería posible... y tambien es verdad, de otro modo)

 

Guillermo, un abrazo bien grande para tí porque eres un crack, un luchador y un ejemplo de superación. Si en este país la gente tuviera la mitad de tu actitud, las cosas serían bien distintas.

 

Me encontraréis con el mismo nick por forocoches y por el club Exeo :silvar:(las piedras pequeñas y sin punta, por favor...)

 

Hasta siempre!!

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque ya no tengas un Golf no hace falta que abandones el Foro.

Pero suerte de todos modos.

Saludos..:bien:

 

Opino exactamente lo mismo, hay varios compañeros que han vendido el coche y siguen por aqui, además hay perfiles de otros coches también :silvar: :silvar:

 

Que te vaya bien haya donde vayas :bien:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pasa el tiempo!

 

Me despido formalmente de esta comunidad tan especial y de este gran foro. Esta semana he vendido lo último que me ligaba a VW.

 

Parece que fué ayer cuando me compré mi MKIV 1.6... tanto me gustó que me compré un MKV GT TSI de entre un mar de ofertas de coches!

 

Y que buenos ratos he pasado con ellos, sobre todo con el primero... con el segundo no tantos :risas:

 

Aquí he aprendido muchísimo, en lo que al mundo del automovil se refiere y tambien valores, amor,...; y siempre he podido contar con la inestimable ayuda y apoyo de todos vosotros :bien:

 

Me llevo especial recuerdo de grandes y antiguos compañeros que siempre han estado o estuvieron por aquí. (He echado mucho de menos, entre otros, a Roberto_C desde que se fué, esa buen hablar/escribir, ese buen hacer, nunca olvidaré que existen "personas de verdad" gracias a él...)

 

Por último dar las gracias al grupo de moderadores y administradores del site, que son a fín de cuentas quienes hacen que esto sea posible. (A su vez ellos dirán que no, que sin los participantes no sería posible... y tambien es verdad, de otro modo)

 

Guillermo, un abrazo bien grande para tí porque eres un crack, un luchador y un ejemplo de superación. Si en este país la gente tuviera la mitad de tu actitud, las cosas serían bien distintas.

 

Me encontraréis con el mismo nick por forocoches y por el club Exeo :silvar:(las piedras pequeñas y sin punta, por favor...)

 

Hasta siempre!!

:mrgreen:

 

Te equivocas, aquí el foro lo hacen todos y cada uno, el staff hace otras cosas xD

 

Y encima te vas a un primo hermano, por aquí podrás seguir sacando información para tu nuevo coche :silvar:

 

Hasta luego, que no hasta siempre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

:oops:

Oigan ustedes!

 

Digo "voy a pasarme por ahí, que ahora que tienen el VII recién salido del horno debe haber revuelo"... veo que ya tiene hasta foro específico general.:bien:

 

Nada, deciros que al final voy con un Focus diesel, jejeje el contraste yanki-alemán es tremendo.

 

Mañana algunos haceis KDD en el Juan Carlos 1º, lo mismo me paso por allí a dar una vuelta.

 

Y un saludo para todos!

:abrazito:

 

pd.: va pitbull haciendo "brrrrrrmmm-psssssssssss"??? :risas:

pd2: aunque parezca una gilipollez, os hecho de menos. Hecho de menos leer a mucha gente, el estilo de la gente y del foro,... no sé, muchas cosas.

Es como cuando eres niño y te tienes que mudar, cambiado de cole, amigos y todo el rollo... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante