Jump to content

Os cuento lo que le pasó a mi padre ayer en la celebración con el coche...


/////AMG

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ayer después de ver el partido en casa de unos amigos, mi padre volvió con mi madre, mi hermana pequeña y su amiga (8 y 7 años).

 

Las dos niñas iban detrás, con el cinturón obviamente.

 

Pues tenían el techo del coche abierto del todo, con la bandera (les hacía ilusión a las niñas...), pues en un semáforo, pararon y un tío no tuvo otra cosa que hacer que saltó y arrancó la bandera, metiendo gritos de celebración y desapareció de entre la gente.

Mi padre al ver eso, cerró el techo, y en cuanto se dio cuenta, de frente saltaron dos personas sobre el coche y empezaron a dar saltos, con las dos niñas detrás llorando.

 

Menos mal que se le ocurrió cerrar el techo, ya que el coche es alto (E70) y no se ve si está abierto o cerrado.

 

Yo lo que pienso es, qué habría pasado si estuviera abierto y los dos hijos de put@ hubieran caído dentro del coche encima de las niñas :-x, qué hubiera pasado si se rompe el techo y se caen los cristales y estos dos hijos de put@ encima de las niñas?

 

La verdad que cuando llegué y me lo contó, pillé tal cabreo...menos mal que el techo aguantó con dos coj...

 

Perdón por el ladrillo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos borrachos que ni si quiera de dieron cuenta de lo que había dentro del coche.

La verdad es que es lamentable que la gente busque escusas para emborracharse :golpe:

 

Pues sí...

De todas maneras yo también pillé una buena cogorza :risas:

Pero porque llevaba tiempo sin ver a unos amigos y estuvimos recordando viejos tiempos :lol:

 

Que gente, menos mal al techo sino buf podría haber pasado cualquier cosa. Menos mal que por lo menos quedo en un susto todo.

 

Gracias, slds.

 

yo en este tipo de celebraciones, intento evitar todo tipo de aglomeración de gente, porque en cualquier momento, te pasa lo que le pasó a tu padre. Menos mal que quedó en un susto.

 

un saludo y VIVA ESPAÑA!!!!

 

Sí, se lo dije, lo que pasa es que volvían para casa, y les pilló en un semáforo con coches delante, no podía hacer nada, conociendo a mi padre aceleraría y a tomar por culo los borrachos!!!!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer luar, lo siento y me alegro de que no haya daños personales. Ví un video hace tiempo, grabado en Canadá en el que unos hinchas de no sé que equipo le destrozaban un M5 a una chica. Los tíos hacían lo mismo que hicieron a tu padre, la tía los echó se calentaron, y el M5 acabó en llamas.

y ahora me pregunto: ¿estar de celebración por evento deportivo -a pesar de la que está cayendo- nos da carta blanca para ser una panda de cafres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla uno :risas::risas:

 

De todas maneras yo si voy un poco tocao, no hago esas cosas, es más, mis amigos dicen que soy la única persona que conocen que cuando está algo borracho dice que no quiere beber más...

Soy bastante responsable con mis 21 años (o eso creo...) :risas:

 

en primer luar, lo siento y me alegro de que no haya daños personales. Ví un video hace tiempo, grabado en Canadá en el que unos hinchas de no sé que equipo le destrozaban un M5 a una chica. Los tíos hacían lo mismo que hicieron a tu padre, la tía los echó se calentaron, y el M5 acabó en llamas.

y ahora me pregunto: ¿estar de celebración por evento deportivo -a pesar de la que está cayendo- nos da carta blanca para ser una panda de cafres?

 

Sí, yo también lo vi. La gente fue ver un pedazo m5 y madre mía, la que le liaron a la pobre mujer :palm:

 

Aquí lo encontré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante