Jump to content

Indignación con segundamano.es


o pendello

Publicaciones recomendadas

hola.....

 

como ya sabeis la famosa web de segundamano.es lleva años siendo un desastre por la multitud de timos y anuncios falsos que hay y no solo de coches motos,si no de todo lo que podamos imaginar......

 

el caso qu eha pasado es bien distinto....

 

hace ya mas de 6 meses inserté el anuncio de venta de mi coche,por el cual pagué unos 7 u 8 €.bien...al cabo de un mes lo modifiqué para bajar el precio,para ello tube que enviar un sms y me clavan 1,42€, al cabo de otro mes quiero volver abajr el precio y modificar unas cosas y......no puedo hacerlo ni pagando!!!!!!:shock: me decia que para modificarlo debia insertarlo como profesonal......voy yo de inocente,lo borro y lo intento como profesional y me piden 150€ :shock: :shock::shock: a lo que me niego.....les envio un mail a atencion al cliente explicando lo sucedido y ni me contestan,vuelvo a enviar durante una semana varios mails y sigo sin noticias.....

 

visto eso,decido volver a insertar el anuncio y.....me dice que no...que solo puedo poner un anuncio cada 6 meses....

 

perfecto....lo inserto con el mail de mi novia y su tlf(con el mio no me dejaba por la razón anterior) esta vez todo correcto,me dice que el anuncio estará vigente 6 meses......pero al cabo de 2 meses el anuncio desaparece sin ninguna notificacion de la web ni nada por el estilo,me pongo en contacto con la web y.....nada.....ninguna respuesta......

 

vuelvo a insertar el anuncio,con otra direccion de correo y otro tlf.,sale publicado y perfecto.....pero a los 7 u 8 dias...zas.....desaparece el anuncio otra vez!!!!!!!y tampoco soy avisado de ello......le vuelvo a enviar un mail pregungantando lo sucedido,me dicen al momento que el departamento bla bla bla lo revisaran..... y pasan varios dias y na.....por variar nadie me contesta.......

 

he vuelto a insertar el anuncio,me puso que pasaba a revision pero han pasado 24 h y no me dicen ni si esta aprovado o denegado.............

 

en fin.....se que puede parecer una chorrada pero me desquicia que una web como esa trate tan mal a los usuarios......siento una impotencia tremenda y necesitaba compartirlo

 

perdon por el tremendo toston!!!:oops:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.....

 

como ya sabeis la famosa web de segundamano.es lleva años siendo un desastre por la multitud de timos y anuncios falsos que hay y no solo de coches motos,si no de todo lo que podamos imaginar......

 

el caso qu eha pasado es bien distinto....

 

hace ya mas de 6 meses inserté el anuncio de venta de mi coche,por el cual pagué unos 7 u 8 €.bien...al cabo de un mes lo modifiqué para bajar el precio,para ello tube que enviar un sms y me clavan 1,42€, al cabo de otro mes quiero volver abajr el precio y modificar unas cosas y......no puedo hacerlo ni pagando!!!!!!:shock: me decia que para modificarlo debia insertarlo como profesonal......voy yo de inocente,lo borro y lo intento como profesional y me piden 150€ :shock: :shock::shock: a lo que me niego.....les envio un mail a atencion al cliente explicando lo sucedido y ni me contestan,vuelvo a enviar durante una semana varios mails y sigo sin noticias.....

 

visto eso,decido volver a insertar el anuncio y.....me dice que no...que solo puedo poner un anuncio cada 6 meses....

 

perfecto....lo inserto con el mail de mi novia y su tlf(con el mio no me dejaba por la razón anterior) esta vez todo correcto,me dice que el anuncio estará vigente 6 meses......pero al cabo de 2 meses el anuncio desaparece sin ninguna notificacion de la web ni nada por el estilo,me pongo en contacto con la web y.....nada.....ninguna respuesta......

 

vuelvo a insertar el anuncio,con otra direccion de correo y otro tlf.,sale publicado y perfecto.....pero a los 7 u 8 dias...zas.....desaparece el anuncio otra vez!!!!!!!y tampoco soy avisado de ello......le vuelvo a enviar un mail pregungantando lo sucedido,me dicen al momento que el departamento bla bla bla lo revisaran..... y pasan varios dias y na.....por variar nadie me contesta.......

 

he vuelto a insertar el anuncio,me puso que pasaba a revision pero han pasado 24 h y no me dicen ni si esta aprovado o denegado.............

 

en fin.....se que puede parecer una chorrada pero me desquicia que una web como esa trate tan mal a los usuarios......siento una impotencia tremenda y necesitaba compartirlo

 

perdon por el tremendo toston!!!:oops:

 

un saludo

 

Te lo resumo en cambia de web...son unos sinvergüenzas.

 

Todo el mundo que busca en segundamano, va a mirar también en coches.net, milanuncios o autoscoutt24.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo que Grego_dsr, cambia de web ya que la mayoría de la gente sabe lo que pasa en segundamano.es y miran las demás web´s de compra venta .

 

Solo espero que no hayas tenido que pagar cada vez que has insertado el anuncio por culpa de ellos.. si no,sería una pu.. aún mayor.

 

Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

milanuncios y listo, he intentado subir un par de anuncios a segundamano...y nada,como te los tienen que aceptar y tal...y eso que al principio podías poner hasta 3 anuncios y te los renovaban y todo, pero debe haber cambiado la dirección o alguien importante porque si no, no me explico...

 

un saludo y suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo no soy al único que le sucede esto....... logicamente ya tengo anuncios desde hace tiempo en milanuncios(esa web si qu efunciona bien,es gratis,puedes editar el anunciosin pagar etc...)me parece a mi que como sigan asi..en segundamano.es los unicos anuncios que va a queda rson los de los timos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estáis indignados, imaginaros como están los profesionales que viven de esa web, entre otras. Ayer Gregorio de AM Tuning, me comentó que de recibir 30 emails al día de gente interesada en anuncios de la web segundamano, han pasado a recibir uno...

 

Encima no os podéis hacer a la idea de lo que les cuesta poner los anuncios, es como un salario más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante