Jump to content

La "humildad" de Messi


C1ANUR3

Publicaciones recomendadas

Este artículo es un ejemplo claro de la gran humiltat y HUMANITAT que tiene Don Lionel Messi...

http://www.pulsoslp.com.mx/Noticias.aspx?Nota=113919

PATÉTICO.

PD: Estaréis de acuerdo conmigo que si este gesto lo hace Cristiano Ronaldo, saldría en todos los medios de comunicación y daría la vuelta al mundo en 5 minutos, tachándolo de chulo y prepotente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mas da si son unos desgraciados los dos, no serán los unicos en el mundo. Particularmente a mi me gusta verles jugar, si luego son unos impresentables es otro tema. Lo que me parece increible, es que vengais con chorradas de este tipo, porque igual que el otro dia Ronaldo la cagó cuando decia que no sabía porque le llamaban messi, si el otro la habia cagado en la copa america (se nota el pique que tiene con Messi) estas imágenes no hacen mas que agravar esa situacion, como en el futbol no puede con messi, lo quereis defender conque es buena o mala persona. Yo no voy a juzgar a un jugador de futbol por lo que haga fuera del campo, sino, dentro de él. Y como dicen por ahí, a Ronaldo lo comparan con Messi, y a Messi lo comparan con Pelé o Maradona :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mas da si son unos desgraciados los dos, no serán los unicos en el mundo. Particularmente a mi me gusta verles jugar, si luego son unos impresentables es otro tema. Lo que me parece increible, es que vengais con chorradas de este tipo, porque igual que el otro dia Ronaldo la cagó cuando decia que no sabía porque le llamaban messi, si el otro la habia cagado en la copa america (se nota el pique que tiene con Messi) estas imágenes no hacen mas que agravar esa situacion, como en el futbol no puede con messi, lo quereis defender conque es buena o mala persona. Yo no voy a juzgar a un jugador de futbol por lo que haga fuera del campo, sino, dentro de él. Y como dicen por ahí, a Ronaldo lo comparan con Messi, y a Messi lo comparan con Pelé o Maradona :bien:

 

Macho vaya películas que te has montado por una foto, vete a quejarte al culé que hizo la foto de cristiano de compras, yo solo he dicho que me la enseñaron y me entró la risa cuando vi la misma pero de messi.

 

La verdad es que sinceramente me la suda completamente el fútbol, no me se ni la alineación del Madrid ni la del Barsa ni la quiero saber. Tengo cosas mas importantes por las que preocuparme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es simplemente vergonzoso y patetico. Un tio que es idolatrado por tantos niños y adultos y que tenga esta desfachatez!!! No es la primera vez que hace cosas parecidas este señor. Solo piensa en el y en poco mas. Creo que se le subio el dinero y la fama a la cabeza y ya no recuerda de donde viene!!

 

 

Enviado desde el Patatalllll!!!!! Mierda de muñones se me juntan las teclas!!!!😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho a demas del hospital que era el dia antes del partido, tambien falto a una entrevista con un sponsor

Vergonzoso... Yo he visto hoy los deportes de cuatro (casi enteros) y no han mencionado nada. Eso si,claro que han dicho que va a tener un hijo y que anoche jugó un amistoso... Está claro que habrá dos versiones distintas,pero no serán tan distintas porque dudo que se inventen semejante faena...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el poder del Barça. Ademas ya lo dicen " Es mes que un club". El poder de prensa que tiene el Barça es una pena. Como dijo Guardiola ellos son de un pais alli arriba perdido que se llama Cataluña. Pues ala, fuera de las competiciones españolas. Ni copa del Rey ni liga ni mierdas. Como bien han dicho si eso lo hace un madridista se lo comen.

 

 

Enviado desde el Patatalllll!!!!! Mierda de muñones se me juntan las teclas!!!!😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante