Jump to content

Un Sabado En Ivanpdl's House


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Para empezar... rocky ni tocarmelo, es un mito para mi, en todo caso eligete otro, pero rocky no me lo toques que es peor que tocarme el subaru... segundo, has hexo muy bien en cambiar la estetica del golf porque parecia un sdi (Super Diesel), claro que hay que ponerlo royito R32 para que parezca algo, ummmm! hablando de navegador, para que lo quieres si no pasas de mollet??? y piensa que un Grupo N no lleva navegador, para que lo quieres, se guia por sus traccion no por su navegador, aaah! la proxima vez que te gastes dinero intenta invertirlo en algo mas a tu conduccion, mas que nada porque 180cv para ti lo veo demasiado, cojes las rotondas como mery popins jajajaja, un dia te vienes a can padro y vemos quien es mas rapido y nos hacemos unas cronometradas, pero quita el sub'' ese puesto en la rueda de respuesto que parece que sea un container mas que un altavoz, jojojojojo... aaaaah! se me olvidaba y con esto casi acabo...

 

0-100 5,8sec en cuarta a tope y no te hablo de quinta 230km/h :silvar: :silvar: :silvar:

 

ummm! claro que el mio chupa 25l/100 umm! si pero chupa gasolina, lo tuyo chupa es la agüilla de la gasolina, que tiene menos nervio, jajajaja... casi 8sec de 0 a 100, mas aburrio que una abuela con un 600, y tanto traccion ESP y tantas tonterias, aprende a conduciar anda! :palomitas

En cuanto a las rotondas... ummm! lo que pasa que las paso y no voy diciendo, uiiii! que se me raya el coche que parece tu santuario, estas mas en el que en otro sitio jajajajaja, si tienes hasta para rezar a la meca.

Por cierto ya SABEMOS!!!! que tienes un GOLF 180cv, no hace falta que nos lo digas cada dos por tres... lo que pasa que antes en las KDD no susperabas y los jovenes parecen que dejan atras a los viejos, aahh! apuntame la matricula de atras mia ahora que podras, que me quiero hacer una nueva y no me acuerdo de cual era, jajajjaajaja...

 

Resumiendo: Dime como trazas y te dire como conduces jajajajajajajajjajajaja...

 

Y a todo esto añadir tambien que aunque los lectores de esto piensen que hay mal royo en verdad nos queremos a muerte! jajajaj un saludo patata al volante! :gay:

n_2644.jpg Apollo Creed & Rocky for ever! ;) (Con cancion de fondo "EYE of the Tiger")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un apunte... 0-100 5,8seg... ya te digo yo que no.

Yo quiero ver pique con el subaru y el GTI de césar joajoajo.

 

Vaya con que se niega el 0 a 100 no??

 

Bueno pues miraros algo por internet, mira la primera web y no es mentira... que me ha salido... ale! ;)

Dabeat ahora ya veo que con quien vas en el bando de la pelea de pugiles... ya veo, ya veo...

Menos mal que tengo a mi cuarteto que nunca me falla, un saludo al ivan, al jose, al enric y al lucas, se que estaran en mi esquina del ring el dia del duelo, jojojojojo...

 

https://www.cars101.com/subaru/impreza/impreza2002.html

 

https://www.caranddriver.com/article.asp?section_id=4&article_id=2588&page_number=1

 

Bueno, pues como sabeis tanto... va siendo hora de leer. :golpe:

 

Me voy que empiza a llover, suerte que dentro no se da uno cuenta de que llueve, solo porque se llena de agua la luna... :gay:

Rallye_04_Step1_Subaru_front_420.jpg

 

P.D: Como defendeis tanto al cesarr!! jajaja, si cada vez que os ve os dice, "que haceis con el petrolero que me ensuciais el golf de verdad con la tinta qu saca vuestro tubo... imitaciones de golf!!" ya veo yo que no pensais muxo con la "cabesita", yo esa sido petrolas como vosotros, quien mejor que yo que os va a entender :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OettingerMK4, que no, que no estoy de ningún bando!!!

Si a mi me encanta ese Subaru!!! Pero de 0-100 = 5,8 seg, es muy muy chungo, más que nada x potencia y peso, solo decía eso!!!

 

Si lo sé no digo nada juasjuasjuas.

P.D: Pero va a ver pique real o no???

 

Lee!!! te pongo arriba informacion!! leee!! suponte que sea un poco mas lento, d 6,1 no pasa te lo digo yo jajaja, y sino que se lo digan al porche cayenne S de la N-II del otro dia jaajja... Por cierto hablando del EVO VIII, no me saco tanto como se piensa el cesar y eso que iba el ivan montado conmigo que son 70kg de mas... unos 0,3sec menos en aceleracion, cuando no se monto el sali yo antes que el y te lo puede decir el ivan, en aceleracion es brutal, ademas tanto que se sabe el EVO VIII no acelera mas rapido que el EVO VII, solo que luego pega mas patada a pocas vueltas despues... antes de decir nada estudiar y no digais que un subaru tiene "reductora" ;)

 

En cuanto al pique... un dia que siempre quedemos todos se hace un 0-100 si lo he hexo siempre porque voy a tener miedo ahora jajajajajaj... le va a rechinar hasta la rueda de repuesto a su coche, y eso que no lleva, que lleva un altavoz sacado de una discoteca! jajajaajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rubennnnnnn, 70kg me echas?

 

hay q volver a graduar las gafas, jajajaja.

 

bueno, que os parece hacer una kdadilla de aceleracciones?

 

el viernes 24 de junio de 23:00-00:00 en la rotonda del lidl

 

y luego si quereis empalmamos con la de la Rabassada.

 

 

Q OS PARECE?, A VER QUIEN SE ANIMAAAAAAAAA?

 

os hace,por supuesto yo no participare, a menos que me dejen el gt3, jejeje, pq con mi rsi ya se que os gano, jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar... rocky ni tocarmelo, es un mito para mi, en todo caso eligete otro, pero rocky no me lo toques que es peor que tocarme el subaru... segundo, has hexo muy bien en cambiar la estetica del golf porque parecia un sdi (Super Diesel), claro que hay que ponerlo royito R32 para que parezca algo, ummmm!

 

 

Vaya, no sabía que te ponía tanto el Stallone... cada vez me doy cuenta de que te va el rollo...:gay:

 

hablando de navegador, para que lo quieres si no pasas de mollet??? y piensa que un Grupo N no lleva navegador, para que lo quieres, se guia por sus traccion no por su navegador,

 

 

juas!!!! Tu no has visto un rallye ni por la tele... En un grupo N, necesitas un copiloto que te diga por donde va el trazado, y no te digo nada en un rallye tipo Pharaons o Paris-Dakar... ¿o te guiarás en medio del desierto por la tracción?

 

aaah! la proxima vez que te gastes dinero intenta invertirlo en algo mas a tu conduccion, mas que nada porque 180cv para ti lo veo demasiado,

 

¿demasiado? Lo suficiente para darle palpelo a niñitas que vacilan de tracción 4x4 para ir por los polígonos...

 

cojes las rotondas como mery popins jajajaja, un dia te vienes a can padro y vemos quien es mas rapido y nos hacemos unas cronometradas,

 

 

¿cuanto quieres que te deje de ventaja? Porque si tomas las curvas como las rotondas, gas a fondo y perdiendo tracción, creo que le pediré el TDI de 90CV a algun forero para no machacarte demasiado...

 

 

pero quita el sub'' ese puesto en la rueda de respuesto que parece que sea un container mas que un altavoz, jojojojojo... aaaaah! se me olvidaba y con esto casi acabo...

 

 

El sub es desmontable facilmente... ah, y creo que un sub Kenwood de 12" no es ningun container... ¿te da graves la radio warra del subaru? ¿o ni siquiera llevas radio? ¿qué llevas, el lorito sobre la guantera a lo "morito güeno" ?

 

0-100 5,8sec en cuarta a tope y no te hablo de quinta 230km/h :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

no estaría mal... si fuera cierto... :risas:

 

https://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?coche1=7215&coche2=7216&coche3=7217&coche4=0

 

vaya, el del 2003 (el moderno, porque el dueño anterior del tuyo fue Pedro Picapiedra), con 6 CV más lo hace en 6,2 oficiales, que como pase como en el Deltona que ningun periodista de los convocados en una presentación lo logró...

 

230 en 5ª.... anda, si los coches de verdad tienen 6 marchas....

 

Ah, y échale un vistazo al video....

https://maletero.escharlamotor.org/Videos/getaway_in_Zaragotham.WMV

Anda, si sale mi golfito a 260.... :risas:

 

 

 

 

ummm! claro que el mio chupa 25l/100 umm! si pero chupa gasolina, lo tuyo chupa es la agüilla de la gasolina, que tiene menos nervio, jajajaja... casi 8sec de 0 a 100, mas aburrio que una abuela con un 600, y tanto traccion ESP y tantas tonterias, aprende a conduciar anda! :palomitas

 

 

El ESP lleva un botoncito para desconectarlo... ¿o nunca has visto un GTI de los de verdad por dentro?

Y lo de conducir te lo dejo a tí, yo prefiero pilotar... :conducir:

 

En cuanto a las rotondas... ummm! lo que pasa que las paso y no voy diciendo, uiiii! que se me raya el coche que parece tu santuario, estas mas en el que en otro sitio jajajajaja, si tienes hasta para rezar a la meca.

 

 

Las rotondas las pasas, sí, a paso de tortuga... Nunca he dicho uy, que se me raya el coche... Sinó que piloto con efectividad pero sin riesgos innecesarios. Tú vas rápido, sí, sí, a lo Alonso-comemuros... ¿o no te cargaste una rueda por comerte con el culo del Golf un bordillo?

 

Por cierto ya SABEMOS!!!! que tienes un GOLF 180cv, no hace falta que nos lo digas cada dos por tres... lo que pasa que antes en las KDD no susperabas y los jovenes parecen que dejan atras a los viejos, aahh! apuntame la matricula de atras mia ahora que podras, que me quiero hacer una nueva y no me acuerdo de cual era, jajajjaajaja...

 

 

ok, apuntaré tu matrícula trasera.... antes de doblarte!!!!!

 

 

Resumiendo: Dime como trazas y te dire como conduces jajajajajajajajjajajaja...

 

 

Dime que necesitas un 4x4 para hacer rotondas, y te diré lo Karthikeyan que eres pilotando... :risas:

 

 

Y a todo esto añadir tambien que aunque los lectores de esto piensen que hay mal royo en verdad nos queremos a muerte! jajajaj un saludo patata al volante! :gay:

n_2644.jpg Apollo Creed & Rocky for ever! ;) (Con cancion de fondo "EYE of the Tiger")

 

Lo dicho, le van los cachas y los morenitos con bigote... :gay:

 

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por nada, quiza no acelere en 5,8 y lo haga en 6,2, que no esta nada mal, pero la pregunta es....en cuanto acelera el GTI 180cv? 7'8? 8?

 

Yo creo que solo escuchar rugir el tubo del Subaru se te calaria el Golfito, por muy alta que pongas la musica para camuflar el ruido, no eclipsas ese sonido boxter y como se mueve el coche al acelerar en vacio.

Yo me he montado y da miedo, y hemos trazado zona de curvas y es una maquina ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante