Jump to content

Ha fallecido MANOLO PRECIADO


asier_1

Publicaciones recomendadas

Manolo Preciado (El Astillero, Cantabria, 28 de agosto de 1957) ha fallecido en la madrugada de este miércoles al jueves tras sufrir un ataque al corazón, después de varios días aquejado de un virus.

 

El técnico, de 54 años, iba a ser presentado este viernes como nuevo entrenador del Villarreal y estaba pasando unos días de descanso en una localidad costera muy próxima a Valencia.

 

El cuerpo de Manolo Preciado se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Valencia, donde se le realizará la autopsia antes de ser trasladado a Santander.

 

"La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro, o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción". Así afrontaba Preciado, luchador nato, los golpes terribles que el destino le tuvo preparadado.

En menos de una década, el que iba a ser presentado este viernes como técnico del Villarreal tuvo que sobreponerse a tres reveses que demuestran lo cruel que puede ser la vida. En 2002 perdió a su mujer debido a un cáncer de piel, en 2004 murió su hijo menor en un accidente de tráfico, y en algo más de un año su padre falleció tras un atropello.

La desgracia se ha cebado con Preciado, un técnico vital con una fortaleza inquebrantable al que la fatalidad ha puesto a prueba hasta el final. Muere un luchador. Descanse en paz.

joder que pena me ha dado.era un entrenador que me encantaba,y ese caracter era increible.

D.E.P Manolo

 

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

 

 

1339052824_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante