Jump to content

Roy Salvadori ha fallecido


Thetrooper
 Share

Recommended Posts

a_batch9__04.jpg

Roy Salvadori (a la derecha con la botella de champagne) y su compañero Carroll Shelby (al volante) celebran su victoria en Le Mans en 1959

 

Ha fallecido otro gran piloto ayer, Roy Salvadori, piloto de F1 y también ganador de las 24 horas de Le Mans, con un Aston Martin Dbr1 haciendo pareja con el recordado Shelby, fallecido hace unas semanas. Tenía 90 años. Estoy seguro que allá donde estén Shelby y Roy, volverán a hacer pareja deportiva. Descansa en Paz Roy.

 

 

Link to comment
Share on other sites

No era muy famoso no, quedó ensombrecido por Fangio, Moss o el propio Shelby. A pesar de ganar en Le Mans, odiaba la carrera, dijo de ella "si vuelvo a correr aquí, que me examinen la cabeza". Fue el primero de su época en tener un permiso especial de "il Commendatore" para no participar en las 24 horas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.