Jump to content

Accidente de casi un millón de euros!


Badlands

Publicaciones recomendadas

Alguien me dice qué tramaba?

 

Porque por el frenazo que se escucha despacito no iba...

 

Me recuerda a cuando estaba con mi tío en su coche esperando en el aeropuerto, se acercó una guiri de estas en un Ranger rover sport, se lo flipó intentando aparcar de morro y se llevó todo el paragolpes de mi tío...

 

Encima se baja y me dice "no tiene nada, me voy" :palm:

 

Le dije que no se mueve de ahí hasta que venga mi tío para hacer los papeles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay gente de verdad que es flipante.

lo del video sin comentarios, con todos los coches que habia nose como pudo meterse asi,jaja.

ayer aqui donde vivo yo en ciudad rodrigo, una señora dando marcha atras con su coche, se propuso dar la vuelta en una calle, se llevo una moto por delante, se baja del coche, sale la tia de la moto, le dice que que a pasao y tal, lo arreglan, gracias a dios la moto no tenia nada, pero lo mas gracioso es que coje la tipa y cuando se va a montar pal coche dice, no vuelvas a poner la moto ay porque me la llevo por delante otra vez, y a la gente que estaba en la calle le dice, para otra vez avisarme antes...

de verdad hay gente incomprensible,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante