Jump to content

sobre walkies motorola t-5422


Spidy

Publicaciones recomendadas

buenas, estoy mirando por todos los lados para comprar unos walkies.

mi primera opcion serian los motorola, ya he probado varios en el curro y van muy bien.

los necesito por tema de currelo y luego algo de ocio,ski,enduro.......

haber si alguno por aki sabe de ofertas o algun sitio debuti donde los pueda encontrar a buen precio. lo mas barato k lo he visto serian unos 70e.

enga gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas,

 

A ver mirar.... los coches me gustan un montón y más correr :)

pero los walkies ya los adoro....aunque ésto han tenido que ser lentejas y por cohone.....jejejeje....quiero decir....que me dedico a ello.

Trabajo con ellos, somos el importador nacional de Motorola a nivel nacional en walkie-talkies asi que quizás sí, te puedo ayudar.....

 

Hay un montón de modelos, todos compatibles entre sí, me puedo poner a escribirte ahora de unos y otros y no acabo.....de todas formas dices que ya conoces alguno.....cuales tienes?????

 

Nosotros tambien disponemos de varias marcas propias que van muy bien (Flytalk y Talkcom),muchas veces de verdad la gente se centra en Motorola (marca lider en el mercado sin duda, es cierto), pero realmente lo que está pagando también es la marca, hoy en día hay mucha competencia en este sector y muy buenos equipos.

 

Los Motorola T5422 ahora mismo son los que más se venden.

En la mayoría de las Grandes superficies los tienes, y sí más o menos por eso por unos 70 €, te puede variar algo pero es por lo que los puedes encontrar.

 

A ver.......si quieres más información o algo en particular mandame un correo a esta dirección: cristigz@telcomsa.es okey.......

 

Quizás con un interesante volumen o si lo mirais para el club os pueda hacer buen precio ;P

 

Todavía podeis montar un interesante chiringuito en esa magnifica KEDADA NACIONAL ........ y en serio....una vez que los teneis...los podeis utilizar para un montón de cosas....

 

Un saludo y encantada de volver a saludaros a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Kitty:

 

Mensajes en total: 3

 

Mensajes para tentarnos con un grupo de compra: 1

 

 

Mind, átala corto que esta chica nos arruina... :golpe:

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Jajajaja

 

Dejala, que por lo menos no es una compra cara :D:D:D

 

Ademas, utiles son, porque sino, en las KDD, com te crees que nos comunicamos entre coches?? :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja

 

Dejala, que por lo menos no es una compra cara :D:D:D

 

Deja, deja, que poquito a poquito suma un pico...

 

 

Ademas, utiles son, porque sino, en las KDD, com te crees que nos comunicamos entre coches?? :D:D

 

Un salido

 

Los TDI con señales de humo, como los indios... :risas:

 

Ah, y dile que has de remediar lo de tu despedida en tus posts... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante