Jump to content

¿Habéis tenido alguna vez parálisis del sueño?


/////AMG

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ayer por la noche tuve mi última experiencia y la verdad que ya digamos que más o menos "lo controlo", puedo pararlo a tiempo moviéndome (con muchísima dificultad y pasándolo muy mal).

 

Me pasa muchas veces, sobre todo si duermo la siesta, al levantarme me late el corazón a 2000 por hora, y me "agarra" el pecho como si alguien me lo intentase arrancar y siento como que quiero flotar, se pasa muy mal.

 

Sólo ha habido una vez en la que tuve también lo que es una visión, que era que flotaba muy rápido por el pasillo de mi casa, y al llegar casi al final había una luz muy muy potente y ahí me quedaba viendo la luz totalmente paralizado. Lo pasé muy muy mal...

 

Por favor, no estoy con coñas ni tonterías ni me aburro, lo que digo es totalmete serio...

 

Solo quiero saber vuestra opinión, si lo habéis padecido alguna vez...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdón si cometo alguna falta estoy con el móvil.

 

Fui al medico, al tener un poco de taquicardia, me dijo que eso tenía mucho que ver. Que también soy un poco nervioso (me tenso muy rápido y tengo mucha furia) y ne dijo que hiciera mucho deporte para digamos de alguna manera "descargar" un poco.

 

La verdad que lleva tiempo sin pasarme pero ayer me pasó y era por saber si alguien mas ha sentido alguna vez lo mismo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba infusiones o tintura de maria, a mi para relajarme o descasar un poco del dolor de la ernia de la espalda me funciona. eso si lo hago cuando estoy que no puedo mas. como mucho 1 vez al año tengo que hacerlo cuando me da un buen achaque me suelo kedar de 1 a 2 semanas en casa sin poder salir y ni apenas levantarme. nada animo y a coger el toro por los cuerno y sobretodo a cuidarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante