Jump to content

En dónde se fabrica el Golf?


-vic-

Publicaciones recomendadas

Correcto, los del bastidor con la W son de Wolfsburg. con la B de Belgica, y obviamente con la P de Polonia, ¿o era de Pamplona? :risas:

 

Raúl, no solo el New Beetle cabrio, tambien el normal, se fabrica en la facoria de Puebla.

 

Razon? la mayoria de unidades del Beetle van a EEUU, con lo que los gastos de transporte se reducen muchísimo, y con el mini tratado de libre comercio que tienen suscrito EEUU y Mexico, la carga arancelaria es mucho menor que si viniesen de Europa, descontando lo mucho mas barato que les sale la mano de obra en mexico respecto de Europa. Lo mismo pasaba con BMW con el Z3, estaba fabricado en EEUU. Como cuiriosidad hasta hace muy pocos años (4 como mucho) la factoría de puebla solo faricaba Escarabajos, pero no el nuevo :wink: y la remodelaron para el nuevo de arriba a abajo

 

Bocha, no es que nos olvidemos, es que estamos en el Club de España, no en nuestro homólogo Argentino.... con lo que no vamos a esperar que un coche pedido aqui nos llegue fabricado de Brasil....

 

Me parece recordar que cuando estuve viviendo por la Argentina, los brasileños efectivamente solo dan un ensambaldo final de algunos componentes en los Golf, para bajar las tasas arancelarias al hacerse en MERCOSUR.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo agregar una cosa a lo que dijo david, no es que la carga arancelaria sea menor, es que directamente entre Mexico, EEUU y Canada no hay aranceles.

 

Es por esto que se hace en Mexico como muy bien dice David, lo mismo pasa con el Bora, actualmente para el mercado americano se sigue fabricando en Mexico hasta que se presente la nueva generacion ya que las ventas son muy superiores en todo America que en Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años atrás...

Y CON RAZON¡¡¡ MI MOTO YAMAHA ESTA HECHA EN SU PLANTA QUE TIENEN EN CHINA Y SOLO POR ELLO PARECE YA UNA YAMAHA CHINA EN LUGAR DE JAPONESA¡ EN FIN¡POR LO QUE TENGO OIDO SEGUN QUE ACABADOS ( 3 O 5 PUERTAS, MOTORES TSI... LOS MONTAN EN UNAS PLANTAS Y NO EN OTRAS) ALUCINARIAS SI VIERAIS LOS POCOS MODELOS DE VW QUE SE FABRICAN EN WOLFSBURG

 

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Volkswagen_Group_factories

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya reflote!!!

Y CON RAZON¡¡¡ MI MOTO YAMAHA ESTA HECHA EN SU PLANTA QUE TIENEN EN CHINA Y SOLO POR ELLO PARECE YA UNA YAMAHA CHINA EN LUGAR DE JAPONESA¡ EN FIN¡POR LO QUE TENGO OIDO SEGUN QUE ACABADOS ( 3 O 5 PUERTAS, MOTORES TSI... LOS MONTAN EN UNAS PLANTAS Y NO EN OTRAS) ALUCINARIAS SI VIERAIS LOS POCOS MODELOS DE VW QUE SE FABRICAN EN WOLFSBURG

 

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Volkswagen_Group_factories

Por favor, escribe en minúsculas, si escribes en mayúsculas en internet parece estás gritando. Gracias. :bien:

 

Pásate por AQUÍ y te presentas en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante