Jump to content

Jost Capito, director de Ford RS y SVT, ficha por Volkswagen


VriN
 Share

Recommended Posts

Seguro que Jost Capito es un nombre que te suena de algo. Este caballero es (o era, mejor dicho) el jefe de proyectos "de altas prestaciones" de Ford, responsable de coches como los últimos Focus ST, RS, Fiesta ST. Reconocido en el mundillo por su saber hacer, y su facilidad para contártelo, y convencer a la gente de que Ford "mola".

 

Pues bien, dentro de la política mantenida por VAG durante los últimos años, han ido con el talonario y un buen proyecto al portal de Capito, y le han convencido para fichar por Volkswagen, con el cargo de director de Volkswagen Motorsport.

 

No se nos puede olvidar que Capito estaba también a cargo de las relaciones de Ford con M-Sport para garantizar los recursos para que los Fiesta siguieran en el WRC. Con Capito mudándose hacia Alemania, estará por ver qué efecto inmediato tiene esto en los planes de Ford, tanto a nivel deportivo, como en cuanto a gama de coches prestacionales. Por el bien de todos, más nos vale que los del óvalo azul encuentren un buen sustituto.

 

 

Fuente: http://es.autoblog.com/2012/03/30/jost-capito-ficha-por-volkswagen/

 

 

Pensais que el proximo golf gti tendra un cambio increible??? :twisted::twisted:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.