Jump to content

Concurso fotográfico Abril'12


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s,

 

El ganador del mes de Marzo´12 ha sido:

 

blanko

concursoxdp.jpg

 

Enhorabuena!!!

 

"TALLERES"

 

Como requisitos que deben cumplir las fotos:

 

- Dentro del taller.

- En el elevador, en los rodillos...

 

Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos, Jetta, Scirocco y Variant También).

 

Para cualquier sugerencia comentarla por aquí o privado.

 

Las normas generales aquí las tenéis.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showt...E1fico-Mensual.

 

Hay una novedad en las normas...y es que ya que no se puede retocar la foto, tampoco se podrán añadir marcos ni nada por el estilo. Pero en cambio si se pueden añadir una firma discreta al agua o similar, para evitar el robo de fotos, etc...

 

La "inscripción" será hasta el dia 20 de Abril.

 

--Todas las entradas deben ser de un tamaño fijo que es de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).

Hay una pestaña de redimensión en imageshack...utilizarla, por favor.

 

 

POR FAVOR REDIMENSIONAR LAS FOTOS O SE BORRARA LA QUE NO ESTE REDIMENSIONADA

 

*******SOLO SE PUEDE PONER UNA FOTO, SI ESTA NO CUMPLE LOS REQUISITOS SE BORRA Y SE PODRA PONER OTRA, PERO EL QUE PONGA VARIAS SIN AVISAR A UN MODERADOR, NO ENTRARÁ EN EL CONCURSO MENSUAL*******

 

Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

No se si vale, pero como mi cuñado tiene parte del taller ocupado con un swap, los últimos trabajos los hice en esta parte del taller... El elevador era de mi jefe.. bueno, es de mi ex-jefe de momento...

 

A la primera risa, se reparten banneos...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo primero enhorabuena a blanco!! muy bonita la foto! y ahora lo segundo meter una para colaborar en el concurso y tirar de archivo aver que resultado da un saludo

***

 

Resube la foto, que no cumplia las medidas por error en un plugin del vBulletín.. que nos pasaba a todos...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si vale, pero como mi cuñado tiene parte del taller ocupado con un swap, los últimos trabajos los hice en esta parte del taller... El elevador era de mi jefe.. bueno, es de mi ex-jefe de momento...

 

A la primera risa, se reparten banneos...

http://img215.imageshack.us/img215/6682/jcbel.jpg[/MG]

:mrgreen:

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

P.D. Yo eso no lo veo como taller......

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena al ganador del concurso muy bonito ese golf rojo, merecida está el primer puesto :bien::bien::bien::bien:

 

Este mes toca taller?????, jooooo, pues no se yo si este mes mi coche pasará por un taller, por Dios que tengo un Golf, que solo va al taller a por el aceite nuevo :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

A ver que puedo hacer, veré si lo llevo a que le revisen las ruedas, ya pensaré que hacer en un taller :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante