Jump to content

Habéis hecho huelga???


o pendello

has hecho huelga  

30 miembros han votado

  1. 1. has hecho huelga

    • Si
      10
    • No
      14
    • Estoy en paro/soy estudiante
      4
    • Me han obligado a hacer huelga
      2
    • Me han obligado a trabajar
      0


Publicaciones recomendadas

Mi empresa ha cerrado y no hemos ido a trabajar, ¿voto SI? no la hubiese hecho...

 

el mismo caso que yo....mi empresa es del sector metal/naval y en vigo esto....va a rajatabla...la empresa no ha abierto ya que los piquetes la hubiesen cerrado...yo de todos modos...no hubiese ido de todas formas...

 

si nos has ido a trabajar por que tu empresa no ha abierto.....yo considero que es un SI,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo de Miércoles a Domingo en un bar de copas y uno de los 4 días siempre se descansa... hoy Jueves me ha tocado descansar a mi.. aun así hubiera ido a trabajar, mi jefe y amigo abrió el bar y si me hubiera tocado hubiera ido SI o SI.

 

Me confundí y le di a si :palm: pido perdón. Yo NO he hecho huelga ni la hubiera hecho.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo como los piquetes informativos abucheaban y aporreaban en la puerta de una sucursal pegada a mi curro,he hecho huelga,si...

 

Entiendo y no entiendo la huelga. Se pueden dar 100 razones por las cuales tiene sentido,y otros 100 razones por las que no... En fin,una inconcruencia mas en la política mientras los contribuyentes apechugamos, y los sindicatos se montan en el dólar...no?

 

Que coaccionen a los bancos que son los que en parte nos han metido en este follón,pero que un autónomo o empresario-empleado se tenga que plantear si abrir-acudir o no,no por convicción sino por miedo??? Porque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mismo caso que yo....mi empresa es del sector metal/naval y en vigo esto....va a rajatabla...la empresa no ha abierto ya que los piquetes la hubiesen cerrado...yo de todos modos...no hubiese ido de todas formas...

 

si nos has ido a trabajar por que tu empresa no ha abierto.....yo considero que es un SI,

 

Pues creo que si hubiese ido en caso de estar la empresa abierta es un NO.

 

Podrias modificar la encuesta e incluir:

 

Te han obligado a hacer huelga?:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que si hubiese ido en caso de estar la empresa abierta es un NO.

 

Podrias modificar la encuesta e incluir:

 

Te han obligado a hacer huelga?:silvar:

 

en parte te doy la razón...hay caso que la empresa cierra y auqnue el empleado quiera trabajar...no puede...por lo que teoricamente está en huelga...aunque éste no haya querido hacerla....

 

si algun moderador puede modificar la encuesta e incluir la opcion" me han obligado a hacer huelga" ya que no veo la opcion de modificar la encuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han obligado a hacer huelga por los malditos piquetes y ahora pierdo un día de trabajo. Ahora ese dinero quien me lo paga?

CC.OO, PCOE, PSOE...

 

Es muy fácil convocar huelga para aquellos que tienen la espalda cubierta y el sueldo asegurado pero la gente trabajadora que se gana el sueldo cada día no deberían darle por culo.

 

Tienes el derecho a huelga no a joder a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria una pena q se torciese el tema. Estaría bien q cada uno expidiese como vivió su día de huelga y comp fue su aventura para llegar al curro, si quiso ir y pudo. Y los q no quisieron pues lo mismo. Al final es lo q dije antes, tanta razón tienen unos como otros, o eso creo yo. Una huelga muy confusa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno yo al estar en paro no me a quedado mas remedio que hacerla jeje pero si habria tenido trabajo lo mas seguro es que habria ido mas que nada porque llevo varios meses sin curro y eso ya cansa y mucho unos. Unos me diran una cosa y otros otra pero bueno segun creo tenemos derecho a la huelga como tambien derecho a trabajar creo que de esa segunda parte algunos piquetes no estan informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no hice huelga. Y por aquí follón ninguno.. Mucho movimiento, algún que otro parón para poder entrar al polígono pero nada más...

Aparte con estas huelgas no estoy mu a favor.. Ya que creo que todo esto los sindicatos lo hacen para poder justificar muchas de las cosas que tienen, por ejemplo los coches que llevan. En fin, la cosa no esta para perder un día de trabajo :palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi empresa "ha cerrado",pero no estaba obligado a hacer huelga, te dan la opción

de recuperar el día o meter horas trabajadas y no pierdes nada.(menos los eventuales)

Yo he hecho huelga por convicción no por obligación.

En Vigo la manifestación fue impresionante. Sin altercados.

 

Cuando nos demos cuenta tendremos que pagar por trabajar.

 

pd: falta la opción: me han obligado a trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy estudiante:mrgreen:

 

Vamos que no fui a clase, pero si estuviera trabajando no hubiera echo huelga.

 

Aquí creo que solo jodieron al mercadona hasta la hora de el almuerzo. Como los profesores que dicen que van a la huelga, y lo primero que hacen por la mañana es ir a firmar para no perder el día, eso si después a la huelga: Por una huelga de calidad!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco hice huelga, me dieron a elegir y fui a trabajar, pero vamos que yo hice nunca huelga en todos los años que llevo currando, esto solo sirve para que le llenen el bolsillo a los 4 de siempre que se olvidaran de ti en ese momento, vamos, a mi ver como pasa siempre. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no he hecho huelga, encima el dia 28 firme un contrato para empezar a trabajar ayer, llevaba unos meses parado asi que no iba a decir que no, aunque de todas maneras nunca he hecho huelga, trabajo en la construcción a destajo y cuando sale curro trabajo sabados, domingos y todas las horas que haga falta, y mas ahora como esta el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hice huelga porque no trabajo, pero si que hice mi actividad normal de todos los dias, tome cafe y tostadas en el bar de todas las mañanas, y estaban los mismos camareros de todos los dias, fui al banco y tampoco tuve problemas, tuve que ir al hipermercado y entre, incluso compre en un chino, y tampoco tuve problemas, y en el barrio donde vivo el comentario general era el de.. esta la cosa como para perder dias de trabajo. en fin mi experiencia ese dia: dia normal. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante