adrijet Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 hola gente, he mirado algun foro que otro por ai y me parece q este es el mas completo y mejor organizado jeje. os cuento, mi nombre es adrian y stoy mirando de comprarme un jetta de 2007-2008 de segundamano. mi duda es si me es mejor comprarme un 105 tdi o el 140 tdi. lo digo por un temita q dio mas d un kebradero en los propietarios d audis con el motor 140 tdi, que se rajaba la culata y pasaba aceite pal refrigerante y tal, weno pos como son de la "misma casa" me preguntaba si tendrian ese mismo problema o no¿? porque por consumo y tal no habra apenas diferencia y de precio al ser d 2º mano tanpoco es importante la diferencia de precios. gracias d antemano y un placer conoceros!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariotepro Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Muy buenas y menudo carro, yo te recomiendo mejor el de 140. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jayser Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Bienvenido :bien::bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
antguer Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Bienvenido, yo tuve un Jetta V de 2006, el 105 tdi, unos 5 años y 110.000 Km; y ninguna avería, solo al principio tuve que añadirle un poco de aceite. Me lo cambié porque me gustaba más el VI y aparte tener cambio automático, RNS 510, sensores de parking. Al cambiarlo me descontaron 6000 € del nuevo, pero no sé a cuanto lo vendieron al nuevo comprador... Un saludete Link to comment Share on other sites More sharing options...
uri_a3 Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Bienvenido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Bienvenido!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Bienvenido al Club:bien::bien: Por favor, lee esto en 5minutos: Normas, Recomendaciones,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrijet Posted March 21, 2012 Author Share Posted March 21, 2012 Bienvenido al Club:bien::bien: Por favor, lee esto en 5minutos: Normas, Recomendaciones,... no pude hacerlo bluelight jeje, es que no son 5 min!! no es broma, algo leí, ya stube en otros foros y es lo mismo para todos, se como funciona. gracias por el recibimiento. creo q la semana proxima viajare a madrid a por el cochecito, me decanto por el 105 a la vista de que el de 140 es un poco una suerte o no el que se joda la culata...una lastima Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gtbdn Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Bienvenido,suerte con la futura compra. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.