Jump to content

Futuro propietario de Jetta


adrijet

Publicaciones recomendadas

hola gente, he mirado algun foro que otro por ai y me parece q este es el mas completo y mejor organizado jeje.

os cuento, mi nombre es adrian y stoy mirando de comprarme un jetta de 2007-2008 de segundamano. mi duda es si me es mejor comprarme un 105 tdi o el 140 tdi. lo digo por un temita q dio mas d un kebradero en los propietarios d audis con el motor 140 tdi, que se rajaba la culata y pasaba aceite pal refrigerante y tal, weno pos como son de la "misma casa" me preguntaba si tendrian ese mismo problema o no¿? porque por consumo y tal no habra apenas diferencia y de precio al ser d 2º mano tanpoco es importante la diferencia de precios.

 

gracias d antemano y un placer conoceros!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, yo tuve un Jetta V de 2006, el 105 tdi, unos 5 años y 110.000 Km; y ninguna avería, solo al principio tuve que añadirle un poco de aceite. Me lo cambié porque me gustaba más el VI y aparte tener cambio automático, RNS 510, sensores de parking. Al cambiarlo me descontaron 6000 € del nuevo, pero no sé a cuanto lo vendieron al nuevo comprador...

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Club:bien::bien:

 

Por favor, lee esto en 5minutos: Normas, Recomendaciones,...

 

 

no pude hacerlo bluelight jeje, es que no son 5 min!!:lol: no es broma, algo leí, ya stube en otros foros y es lo mismo para todos, se como funciona.

 

gracias por el recibimiento. creo q la semana proxima viajare a madrid a por el cochecito, me decanto por el 105 a la vista de que el de 140 es un poco una suerte o no el que se joda la culata...una lastima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante