Jump to content

Catalanes, os pido un favorcillo


PedroCR

Publicaciones recomendadas

Buenas.

El tema es que me voy a ir de vacaciones a Aiguablava, y me gustaría saber si de camino desde Madrid me encontraré con los típicos elfos verdes con sus cámaras, por si sabeis dónde se suelen poner, o rádares fijos, etc....

Y también si hay algún sitio "majo" para poder pasar otro par de días por la zona (Girona/Barcelona)

 

S2 y gracias

 

P.D.: Seguramente haga parada técnica en Barcelona, por si alguno quiere tomarse algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

El tema es que me voy a ir de vacaciones a Aiguablava, y me gustaría saber si de camino desde Madrid me encontraré con los típicos elfos verdes con sus cámaras, por si sabeis dónde se suelen poner, o rádares fijos, etc....

Y también si hay algún sitio "majo" para poder pasar otro par de días por la zona (Girona/Barcelona)

 

S2 y gracias

 

P.D.: Seguramente haga parada técnica en Barcelona, por si alguno quiere tomarse algo ;)

 

En la autovia de Castelldefels ( la de los túneles ) a la altura de Castefa concretamente, tienes algún que otro radar en los postes-semaforos que pasan por encima de la autovia..

 

Luego, en la autopista, a la altura de Les Borges Blanques, concretamente en el area de servicio, tienes otro, pero ojo, este te avisa unos metros antes de llegar bien iluminado..Pero el radar lo tienes justo 5 metros antes de llegar a un panel informativo color negro..

 

La zona de Girona no la conozco, ahí no puedo ayudarte..

 

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único q puedo decirte sobre las carreteras catalanas y sobre todo de las de la provincia de Tarragona es que estés atento a todos los nissan almera/primera que estén en las cunetas, tienen el radar movil ;) girona y barcelona... poqito sé pero como bien dice urko, en les borges hay uno en el area de servicio y sobre todo cuidadín en los tuneles de barcelona, la velocidad máxima és de 80km/h han habido muchos piños ahí...

 

Saludos y que disfrutes de tu estancia en estas tierras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMmmm si haces un madrid Barcelona ojo en la zona de Guadalajara, es donde hay mas picoletos de España.. increible... Tb creo recordar q al entrar a LLeida hay un radar, pero bueno este radar esta señalizado... En la autopista no hay mucho radar la verdad, pero lo q si hay es mucho peaje... Fliparas, creo q hay 3 o 4 hasta Barna y todos menos uno en territorio catalan...

Pasatelo way por ahi en aiguablava, siento no poder ayudarte ni aconsejarte algun sitio wapo pero es q esa zona la conozco mas bien poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la info.

Hace relativamente poco estuve por Barna, pero no conducía yo, pero sí pude observar que en Barna capital estaba plagado, y esta vez la multa si iría para mi....

Lo dicho, toda info será bien recibida y os haré caso en lo que me habeis dicho.

Cuando vaya a ir para allá avisaré, por si alguien quiere tomarse algo :D

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esos almeras/Primeras Añádeles los Daewoo Lanos, Seats Córdoba/Ibizas y sistemáticamente Frena debajo de todos los paneles con señales luminosas (son los sitios predilectos para los radares fijos)

 

siii..... dimelo ami, q me llegó hace un par de días una foto de mi coche sacada desde un panel de esos.. allí en cataluñaaaa!!! aaaggg!!! :demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,que quede claro que me comi la cabeza para meterlo en un post pero no tenia idea de como colgarlo,me puse en contacto con un moderador y como vi que no pasaba nada espere que alguien pidiera alguna informacion de esto.

Espero que se ponga como post y que bueno que la gente tenga acceso a el porque es un pasón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, si vienes de Amdrid por la A-2 desde Zaragoza cuidao que hay 2 o 3.

Y llegando por esta misma carretera a Barcelona llegaras a un peaje ( 16 € aprox. ) que si sigues recto hay una autopista directa a Barna que hay 2 mas en 70 kms, cuidado por que hay puntos que esta delimitado a 100 km/h, a parte de 7 euros mas de 5 euros mas de peajes...

No se si panucci te habra facilitado esta informacion pero por si acaso te digo lo que se...

P.D. Llegado al peaje de 16 Euros ( el Vendrell ) te puedes desviar un poquito dir, Tarragona que me tienes a 15 kms, si eso y ame pegaras un toque.

Bueno, ya hablaemos en la kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci Panucci, El Fichero ya está colgao:

https://s38.yousendit.com/d.aspx?id=0KZSL7KT69QCT2ZYJ51BRWA52P

Es un resumen muy weno de radares a nivel estatal y puedes consultarlo por comunidades/provincias/carreteras o por el nombre de la madre del que lo puso!!!! :risas:

sta mu wapo. es un excel comprimio en zip, pero no tiene macros ni nada, osea q es seguro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante