vladi_mb Posted March 14, 2012 Share Posted March 14, 2012 Muy buenas! Soy un chico que me he comprado un golf MK4 1.9 TDI 110cv Acabado GTI El techo eléctrico no le funciona y por adentro esta que da pena. Lo he desmontado prácticamente casi todo el interior y ahora estoy liado con el techo. Se le ha roto el sistema de recogida automática del tapizado del cristal. Me veo comprando uno de nuevo, bueno segundamano jeje Bueno que me enrollo. Un saludo a todos Ah tmb le voy a poner equipo de música marca DLS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesús_bf Posted March 14, 2012 Share Posted March 14, 2012 Bienvenido, si te mola, a invertir horas y esfuerzo, que merece la pena!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted March 14, 2012 Share Posted March 14, 2012 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted March 15, 2012 Share Posted March 15, 2012 Bienvenido!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
uri_a3 Posted March 15, 2012 Share Posted March 15, 2012 Bienvenido y a darle caña al golfete! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted March 15, 2012 Share Posted March 15, 2012 Bienvenido al Club:bien::bien: Por favor, lee esto en 5minutos: Normas, Recomendaciones,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHO GTI Posted March 15, 2012 Share Posted March 15, 2012 Bienvenido al foro vecino Espero que aprendas tanto como yo. Un saludo :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jayser Posted March 15, 2012 Share Posted March 15, 2012 Bienvenido :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gtbdn Posted March 15, 2012 Share Posted March 15, 2012 Bienvenido!! y poco a poco seguro que lo dejas perfecto:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.