Jump to content

Catalanes, os hago una propuesta... y al resto también...


Publicaciones recomendadas

Pues se me ha ocurrido una idea...

 

Un "curso de conducción segura" en las instalaciones del Circuit por parte del RACC o en Can Padró.

Existen ofertas para empresa que a veces se hacen para grupos, entidades, asociaciones, etc.

Si estais interesados, os agradecería que me lo indicaseis en una lista. En el del RACC hay un máximo de 12 plazas. En el de Can Padró no lo sé.

El RACC ofrece 2 cursos, que oscilarían entre los 229 Euros y los 343 euros si se hace el completo de 2 días aproximadamente siempre que seamos 12. Si somos menos subiría el precio porque es precio por grupo (2.756€ y 4.125€ en total).

 

Si quereis me muevo para consultarlo y demás... si se llega a concretar que sí, se haría una lista de inscripción y se realizarán los pagos antes del curso.

 

Observaciones:

Quien no haya pagado antes de una fecha no podrá participar. Si alguien no puede acudir a última hora, deberá buscar un sustituto y éste deberá pagarle el importe del curso (puede anunciarlo en el foro), ya que no se devolverá el dinero ya que se paga por grupo para que salga más económico. Sé que esto suena a ****da, pero es así. Queda totalmente PROHIBIDA la reventa o regateo de plazas entre participantes. Es decir, si alguien no puede ir, el que quiera su sitio deberá abonarle el importe integro del curso, ni más ni menos. Si hay 2 posibles sustitutos, el primero en decirlo tendrá preferencia con límite de tiempo para hacer el pago. Una vez transcurrido ese tiempo, el siguiente deberá hacer el pago, perdiendo la opción el primero.

Pongo estas normas (que espero que no se tengan que aplicar) para evitar problemas entre foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en Can Padró todo un día con los monitores alemanes de BMW y con un MINI COOPER S haciendo un curso de conducción deportiva. Os lo recomiendo a TODAS/OS aunque preferiblemente con un coche que no sea el vuestro...

 

El circuito de Can Padró tiene mucha arenilla y es divertido pero está destrozado. Un amigo mío que corría rally iba a probar muchos coches y mejoras a ese circuito.

 

A mi me pilla demaisado lejos pero podría estar interesado :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...

yo estoy muy interesado. Pero tengo varias preguntas:

 

1.- Soy socio del RACC, lo soys todos ? Nos haran un mayor descuento a los que seamos del RACC o a todo el grupo ? O solo el descuento por gurpo ?

 

2.- SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE Y DE BUEN ROLLO. Esto no son los 9 euros del portamatriculas, es pasta... que garantias tenemos los que nos apuntemos ? Perdon si incomodo con la pregunta. Como se haran los pagos ? A quien tenemos que pagar ?

 

 

 

Si es en el RACC es con sus coches e imagino que en el otro sitio igual. CREO que suelen ser Renault en el RACC pq tienen un convenio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante