Jump to content

Sobre Hacienda


raulKs

Publicaciones recomendadas

Jajajajajajaja, aún andas así Raulks, vaya tela!

 

Pues ahora mismo no lo sé, pero mañana me entero y te lo digo, por cierto supongo que esta vez habrás pensado algo para compensar la pillaeta que te hizo. Aún le debe durar el mosqueo a la pobre, jejejeje.

 

Suerte, mañana te digo algo! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Dagonet: si tio, ya lo tengo pensado. En cuando se lo de os cuento a ver q os parece y os detallo todo por si alguno lo quiere hacer.

 

@manqui: hombre, lo veo mal, pero no muy mal del todo pq si lo piensas bien, nos vamos a juntar con la paga extra de julio y lo de hacienda... uf uf uf...

 

P.D: Volvere a pedir otro credito. Ya llevo unos pocos... los de los xenon, los de las llantas, los de los lavafaros... y suma y sigue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende como presentaras la declaracion.

Si lo haces por Internet, tardan muy poquito. Una semana o poco mas.

Si lo haces en la Agencia Tributaria, tambien pocos dias.

Si lo haces con el PADRE y lo entregas en banco/caja, depende cuando lleve la oficina el saco a Hacienda. Me imagino que algunas semanas.

Si lo haces como antaño, a mano en los impresos, pues puede tardar..... meses.

 

De todas formas, te hablo de declaraciones de Sota, Caballo y Rey. Es decir, asalariado, cuentas de banco y poco mas.

 

S2

 

PD: Espere que te llegue pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña con la cagada que han hecho este año con los borradores, la mayoría estaban mal hechos, faltaban datos....., pero yo soy uno de los afortunados que ya lo tienen y también invertido, creo que ya esta más cerca el nuevo golfito.... bueno más cerca de pedirlo porque visto lo visto me da que lo voy a tener para el invierno casi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante