Jump to content

Salto en Paracaidas - TANDEM


Rulo

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, les cuento que estoy organizando con unos amigos para tirarnos en Tandem, si alguno sabe de algun lugar bueno, bonito y barato para ir, me lo pueden decir? Vamos a ser unos cuantos...asi que ya saben...lo mismo que si quieren apuntarse...me avisan y los sumo a la lista...solamente los que estan seguros, porque en base a la cantidad de personas que nos tiremos va a ser el precio que podamos sacar.

 

Les cuento un poco, son 4000 metros, un minuto de caida libre a 250km-h y despues entre unos 5 y 7 minutos hasta llegar al suelo. Uno se tira anclado al instructor y el es quien hace todo...solamente nosotros tenemos que disfrutar.

 

Asi que ya saben...

 

250km/h durante un minuto

7 minutos de calma

25.000 pelas menos (mastercard jejeje)

Contemplar la inmensidad, liberar tu mente y tener una experiencia religiosa...No tiene precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien...pero necesito hacerlo...te cuento una historia rapida...empieza, como toda historia con un chico y una chica...se enamoran, viven en un mundo de ensueño, fantasia, perfeccion...pero luego ese mundo se empieza a contaminar y ya no es una fantasia, dejan la relacion y el sueño se transforma en una pesadilla. El chico se da cuenta que necesita cambios, que la chica ya no es parte de su mundo, pero sobre todo, se da cuenta que no es el final de su vida y que un tropezon no es caida.

Bueno, como no me gustaria cambiarme el peinado como hacen las tias cuando lo dejan, mis cambios son a otro nivel, soy yo el amo y señor de mi vida y quiero disfrutar de la misma.

 

Gracias a todos los que me estiraron la mano cuando mas necesitaba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb. he hecho puenting y realmente te quita el stress (sobretodo a los que padecemos de vertigo!)

Rulo, d donde eres? o a dónde te refieres lo de ir a saltar?

un sitio q sta bastante bien (segun me han dicho) es: https://www.skydiveempuriabrava.com/ un colega fue a saltar allí y me lo recomienda, se podria hablar con ellos para ver que precios conseguimos, pero claro estoy hablando de lo mas NorEste de la península(tocando a francia), osea q specifiquemos localización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si no fuera por la pasta no me lo pensaba y me apuntaba fijo, pero estoy en tramites de cambiar el coche y ahora que tengo la bendición de la señora como para pedirle más cosas. Por supuesto que la opción de cambio es un serie V, falta ver el motor y poco más.

 

Si haces video no dudes en colgarlo.

 

Saludos y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante