Jump to content

Estallidos en los altavoces al frenar..


OpeNDoOr

Publicaciones recomendadas

mmmm que mosca.. me he dado cuenta que al frenar, meter la marcha atras, poner la luz larga, etc.. suena un pequeño estallido en los altavoces :)

 

antes no sonaba, creo que fue despues de instalar el sensor de lluvia y el espejo antideslumbramiento, pero he revisado toda la instalación, lo he desconectado y nada :)

 

me pregunto si la cinta aislante (como de tela) que lleva que lleva el mazo de cables donde hice uno de los empates (marcha atras, para el espejo antideslumbramiento) sera para eso.. ya que la tuve que quitar y luego lo forre con cinta aislate normal :O estoy todo trabado.. HELP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<Si te hace eso Open, puede ser que te coincidan cable de alimentación y de motor, casi fijo.

 

Cuando se acopla el ruido motor a los altavoces es o porque los RCA se cruzan con cables de alimentación o en su defecto alguno que hayas dejado cerca y haga el mismo efecto o porque los cables de altavoz se junten con alimentación. Así que revisa eso y separalos bien ;)

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues.. no conseguí de la otra y le puse de la normal.. tanta que al final el tapizado xD no encajaba jajaj el mazo de cables, parecía una pelota de baloncesto ( lo que me costó ponerla y quitarla.. sudé como un pato ). Y el **** ruído seguía :(

 

alguien sabe que propiedades tiene la cinta aislante esa.. es como de tela con pelillos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haz lo que te digo, pon normal y encima piel de serpiente que se utiliza para el car audio y es como una telilla, no será lo mismo pero bueno, similar, puede que ayude mas. Lo que esta claro es que si pusieron de esa de fabrica por algo sería digo yo.

 

No la has encontrado en ferreteria? o no has probado en la VW en recambios? xq ellos la tendrán q sacar de algun sitio cuando arreglan los coches, tienen q tenerla, o en taller directamente al que vayas normalmente a las revisiones, q se enrollen yt den un cachito

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante