Jump to content

Que entra en la garantia??


djvan

Publicaciones recomendadas

Puestos a preguntar cosas curiosas como si el chinazo que joroba la luna entra en la garantia. Voy a preguntar yo otra duda mucho mas curiosa si cabe

 

Si a los 2 meses de retirar un coche, la matricula empieza a coger am*****s y empieza a soltarse la parte blanca quedando echa un cristo ¿esto entraria en la garantia?? ¿el concesionario seria tan amable de cambiar algo que evidentemente estaba mal?

 

¿como lo veis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la nuna NO entra en garantía, lo de la matrícula háblalo con el concesionario, seguro que te ponen una nueva, eso sí, díselo al comercial que te lo vendió, no vayas directamente al taller, que ya verás como él se mueve y te la tiene preparada para cuando llegues, seguro, confía en mí... :wink:

 

 

jejeje si tengo que hablar con el comercial lo llevo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todo depende del taller al que vayas. Si vas a un taller en el que los comerciales van de buen rollo y demás, seguro que no tienes ningún problema en que te cambien la matrícula.

 

Si por el contrario vas a Vallehermoso, seguro que no te cambian la matricula, sino que además de recibirte a patadas e insultos, dirán que ha sido manipulada y que has querido cambiar los números de tu matrícula, luego se llevarán tu coche no se a donde y saldrán con él como si de Fernando Alonso se tratara, con los consiguientes golpes en tu vehículo y negación del "flipao" del conductor.

 

Toda tu vida te arrepentiras de haber llevado tu coche a ese taller para que simplemente te dijeran si podían cambiarte la matrícula......y te has encontrado con el coche destrozado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está como siempre macho!! luego dice, en fin que puedo contestarte...

 

Como ya te dije en otro post seguro que si apareces por allí para que te cambien una matrícula, particularmente tú te volverás sin ella, eso sin duda, gente como tú no le interesa ni a Vallehermoso ni a ninguno concesionario, pero es lo de siempre Luar... tú no cambies...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tjcorrales, el plasta eres tú!!!! Te das muy pronto por aludido. Ni harto de vino se me ocurriría aparecer por ese tallerzucho ni para un cambio de matrícula, pero cierto es que, por desgracia, hay muchos casos como el mio...por algo será....

 

Ala majete, sigue dándote por aludido, que me haces mucha gracia, como se nota que vives de eso...da recuerdos al charcutero....jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante