Jump to content

Cómo roban los gendarmes


G71VL

Publicaciones recomendadas

buenas,

 

pues ya de vuelta de disfrutar de la nieve, os escribo el suceso que tuve a la ida. iva por la autopista francesa, por la autovia hacia Tarbes y en un momento dado, me debieron pillar (yo ni me entere) ya que al pasar por un huco de la autopista, salio un coche de los gendarmes rapidamente para darme el alto. una vez parado, me comentan "velocidad" y le digo yo, cuanto, en ese momento se queda dudando y me dice "152", entonces le digo cuanto es, y me dice "45" , hasta ahi todo correcto (que se le va hacer), entonces saco un billete de 50 y le doy, y me dice, "no tienes cambios" y yo le contesto "no", (y ahora viene la sorpresa), me dice "entonces 50", me quede perplejo y le comento, "eso no es legal" y me dice, "50 o comisaria" y por 5 miseros €, me callo y me dan la receta (marcando 50), y segun nos vamos, mi mujer diciendo de todo, que si ladrones que si patatin y todo eso.

 

en fin, 50 € menos (por lo menos no son mas) y que se queden con los 5 € de mas, pero yo no me arriesgo, a que se pongan chulos y menos no sabiendo frances (si fuera en ingles o aleman crying_anim.gif )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a comisaria,ahi tiene ellos las de perder,fijo,yo me encabrono mucho ya con esas cosas.es mas,si eso le digo que vengan hasta un peaje o gasolinera a por cambios.y si encima viene mi mujer,les pide n de agente,placa y fijo que la lia.

me jode eso de quererse saber por encima.en comisaria,una charla con su superior,ahi tu no pierdes nada,pero a el le jodo vivo por 5,4,o 2 euros.

yo ya no me callo una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a comisaria,ahi tiene ellos las de perder,fijo,yo me encabrono mucho ya con esas cosas.es mas,si eso le digo que vengan hasta un peaje o gasolinera a por cambios.y si encima viene mi mujer,les pide n de agente,placa y fijo que la lia.

me jode eso de quererse saber por encima.en comisaria,una charla con su superior,ahi tu no pierdes nada,pero a el le jodo vivo por 5,4,o 2 euros.

yo ya no me callo una

 

lo malo es que si no tienes ni idea de frances y te hacen desviar y realizar mas klms de lo debido, pues no creo que tengas ganas de pasarte unas horas perdidas, eso si, no veas la impotencia en ese momento (menos mal que los crios estaban entretenidos con la pelicula)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si no llevas dinero encima que...???

 

La verdad que da mucha rabia casos asi..A mi el otro dia igual me pillo un radar movil parado en la entrada de una gasolinera de una carretera interurbana. La tipica en la que todo dios va a 80-90 (porque es una carretera de 2 carriles para cada sentido,con poco trafico y esta bien asfaltada etc) y el limite es 50. Llevo dos años pasando por alli casi todos los dias a esa vel. y no me ha llegado nunca nada. Pero esta vez parece que si me llegara..pero espero que no

 

Y siento lo que te ha sucedido,por 5 euros hiciste muy bien :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ganas de tocar la moral... además sin foto y sin nada, seguro que ni te podían multar pero claro, como es muy posible que no sepas francés se la juegan. Historia de un país tercermundista con policía corrupta :palm:

 

Esa es otra..¿Ni te enseñaron foto ni nada?? Yo la verdad que no se que habría hecho en ese caso,pero seguramente le reclamaría alguna justificación sin la mas minima duda..Ya me fastidiaría el viaje,pero pondria la reclamación que hiciera falta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante...

 

De todas maneras, lo que daría yo por ir aqui en España a 150 tranquilo, sabiendo que sólo me juego 50€ :risas::risas:

 

:risas: desde luego!

Cuando estuve de viaje de estudios alli,hará 3 años, recuerdo que habia carteles que ponian que el limite en lluvia era 120 y sin lluvia era 140. ¿Puede ser? Ya podrían hacer eso aqui :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante!estamos a disposicion de 4 ladrones disfrazados de agentes que hacen lo que quieren con nosotros,manda huevos,,ademas de todo eso dices que en la multa ponia que el limite era de 50??

no entiendo nada,,a esa gente por lista les tenia que caer la del pulpo delante de un superior,,

pero buneo,por 5€ seguramente todos ubieramos echo lo mismo,que precisamente es lo que buscan ellos..

un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sepas tocayo que en gabachilandia no usan radares sino prismaticos laser y se ponen cerca de los peajes, normalmente sobre puentes encima de la autopista y como son la ley , a pagar y callar, es lo que hay

 

y los limites en gabachilandia son 130 y 110, no 140 y 120, han sido asi toda la vida (desde que tengo uso de razón) y no creo que hayan cambiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo txokolate con txurros mas rico se tomarían a tu salud Igor jajaja

 

Q rabia tiene q dar... Esta claro q por 5€ no merece la pena andar con comisarías e historias, ademas q igual la comisaría esta a x km y te sale mas caro q esos 5€, pero la cara de tonto q se te queda debe ser impresionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante!estamos a disposicion de 4 ladrones disfrazados de agentes que hacen lo que quieren con nosotros,manda huevos,,ademas de todo eso dices que en la multa ponia que el limite era de 50??

no entiendo nada,,a esa gente por lista les tenia que caer la del pulpo delante de un superior,,

pero buneo,por 5€ seguramente todos ubieramos echo lo mismo,que precisamente es lo que buscan ellos..

un saludete!

 

no, digo que en el justificante pusieron 50 € de multa (si hubieran puesto 45, ya serian tontos de remate)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de consuelo eso pasa en mas sitios. en un viaje a Ucrania que hicieron los padres de mi novia, les pusieron una multa y el guardia sacó un papel en el que ponía desde 25 a 500 y empezaba a regatear. Aparte había policía apostada en los viejos puestos de control de época soviética. los paraban seguido para pedirles el pasaporte, hasta que en el hotel en que se hospedaron les dijeron que al primer policia que les pidiese el pasaporte le "deslizasen" 5 euros metidos dentro, entonces no los volverían a parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: desde luego!

Cuando estuve de viaje de estudios alli,hará 3 años, recuerdo que habia carteles que ponian que el limite en lluvia era 120 y sin lluvia era 140. ¿Puede ser? Ya podrían hacer eso aqui :risas:

 

Si no me equivoco, son 110 con lluvia y 130 sin, pero vamos, yo todas las veces que he subido a Alemania, nos han cogido fotos a más de 160, y nunca nos ha llegado multa, y te hablo de muchos viajes...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi desde luego al ir por francia me has disparado mas flases que en la alfombra roja de hollywood , no me han parado ni una vez siempre me desvié y pude , no se ni como escaquearme.

 

y no solo son los gabachos aqui cuando se para un extranjero se le cruje si o si!!!

 

A mi de tantas veces que he cruzado, me han parado sólo dos veces, y las dos en los peajes.

 

La primera sólo un breve control, y en la segunda, yo no hablaba Francés, y él no hablaba ni Inglés ni español, así que supongo que también me salvé de "algo", porque el tío se estaba empezando a rayar, y yo no paraba de hablarle en Español e inglés mezclando para marearlo xD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante