golfitodmx Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 hola a todos.soy nuevo aqui y no se si esto está bien aqui... pues vereis,hace unos dias me compre unos leds por internet(mas tarde me entere que hay un apartado en este foro para pillarlos mas baratos).bueno,me llegaron y al probarlos no me sirven,son mas grandes...me puse en contacto con el que me los habia mandado y me dijo que me los cambiaba,pero para que el pagara el dinero al recibirlos me dijo que le ingresara parte del dinero y cuando me los volviera a mandar otra vez,le pagaba el resto,y aora el problema es que no me llega el dinero y el "personaje" no me da señales... tengo su nombre completo y numero de cuenta.la pregunta es si podria denunciarlo y si recuperaria mi dinero o que pasaria... espero que me lo aclareis.graiciasssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 Poder claro qeu puedes, otra cosa es qeu al ser el importe "menor" te hagan caso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
asier_1 Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 le pagas dos veces?joder!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.