asier_1 Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 http://www.segundamano.es/alicante/suzuki-bandit-400/a31227839/?ca=3_s&st=a&c=6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 Hombre....pues no lo se,pero lo mejor es llamar y quedar con el para verla y probarla....no? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 SI. Esas rondan los 1500-2000 dependiendo del estado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
/////AMG Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 Hombre, si dice que el contacto es sólo por teléfono... Puedes quedar y probarlo, pero yo no iría sólo por si acaso... Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Austin Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 Esa Bandit es una máquina :babas3: Un saludito :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
asier_1 Posted February 11, 2012 Author Share Posted February 11, 2012 es tentadora....pero ese precio es muy raro.le llame una vez y nada no cogio. sms,correo y nada. y si ivan,es una maquina y bien bonita,lo que pasa es que me tocaria limitarla en caso de Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_mad Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 hombre demasiado barata es, pero se la ve viejecilla, no creo que las vendan por 2000 ese modelo no?, como dicen es llamarle, si lo coje y vas a verla y tal pues listo, sino lo coje, da largas o te salta con el tipico "soy controlador aereo de bulgaria, en estos momentos no estoy alli...." pues ya sabes jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
pindo68 Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 justo la foto del cuentakilometros está desenfocada xD, llama, muchos anuncios de segundamano llamas y no existe el telefono, sobre todo en gangas así Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubiopeke Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 por verla no pierdes nada, eso si yo comprobaria bastidor y demas por si acaso. mas vale prevenir que curar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcBCN Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 Nose... estamos hablando una moto del 93... Igual no es tan timo como puede parecer por el precio... Eso si, a saber el estado en el que se encuentra. Y 28000 km... No se yo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.