Jump to content

Nosolocine.


X_R

Publicaciones recomendadas

Como no solo de cine vive el hombre pongo este post para que entre todos recopilemos titulos acerca de cualkier cosa k creais k todos deberiamos de tener en casa. Empiezo yo:

 

1. NATURALEZA EXTREMA -- superproducción de la BBC sobre historias jamás contadas de la vida animal, en su estado más salvaje. Doce historias reales como la vida misma, con las situaciones límite más impactantes.

2. EL MUNDO EN GUERRA -- apasionante documento histórico que narra e ilustra todos los hechos que promovieron y desencadenaron la más sangrienta guerra que ha conocido la humanidad.

3. PLANETA ENCANTADO -- Descubrir algunos de los enigmas de la historia de la humanidad como las espectaculares formas dibujadas en la montaña “Candelabro”, en la península de Paracas, en Perú; profundizar en los llamados “Años ocultos” de Jesús de Nazaret, buscar el secreto de Colón o “El arca de la Alianza”, entre otros, es el objetivo de la nueva serie documentalPlaneta Encantado.

Podria pasarme el dia poniendo titulos pero a ver si entre todos hacemos una buena coleccion para llenar el armario :D

 

PD:Como en este foro esta terminantemente prohibida la pirateria queda prohibido exponer links de descarga asi como formas de conseguir estas obras ilegalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije en otro post, pero de Senna, Sir Michael Jordan fue, es y será el mejor escolta o 2 del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no lo digo porque tenga unos cuantos anillos de la NBA, ni porque saltara como nadie, ni porque volaba sobre la pista, ni porque ganara concursos de mates, ni porque metiera 60 y tantos puntos en un partido, ni porque fuera elegido varias veces MVP, ni porque ......sino, y si no me equivoco, en palabras de otra máquina como fue Larry Bird: "Esta noche Dios se ha disfrazado de Michael Jordan"!

Recuerdo las finales contra el gordo Barkley de los Suns......uf, fueron la leche!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo y viva Jordan!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X_R... los cds de Naturaleza Extrema los tengo yo :D

 

además poseo una gran colección de videos de balonmano (tanto en vhs como en vcd y divx) de métodos de entrenamiento

 

Carreras míticas de alonso, finales de las copas de europa q ha jugado el madrid, 5 videos con lo mejor de los JJOO de Atenas, videos de los mejores goles de fútbol....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante