Jump to content

V KDD Astur-Leonesa (julio)


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, acabo de comprame un Golf IV TDI 110cv, me encantaría ir a la próxima KDD, pero me gustaría ir con mi ojito derecho, un Toyota Celica Carlos Sainz, que lo tengo un poco preparado, cuerpo roscado, turbo a 1 bar, compomotive, válvula de descarga, que da unos 270 cv. Si no os importa claro. Vivo en Getxo, Bizkaia, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tuneado no esta, por fuera esta de serie con unas pegatinas pequeñas con la firma de Carlos Sainz y unas de GT-FOUR, por lo demas esta de serie, esta bajado unos 7 cms, llantas compo de 5 palos blancas y el volante un Sparco TTE firmado por Carlos, pero el motor si esta un poquito tocado, Válvula de descarga, filtro de alto rendimiento, supresor de catalizador, la mezcla en altas sobre 10,8 11 y soplado del turbo a 1 bar. Para el peso que tiene (1500 kg) empuja bien, pero en curvas es la leche. Bueno al final me dejais ir o no? Un saludo y perdon por la txapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFFFFFFF!!!!!! espero poder asistir.......tengo bastante cariño a esta kdd.........a parte,de ser uno,de los que empezamos,en su dia,la "KDD ASTUR-LEONESA",........por que tengo ganas,de volver a ver,a todos los "golfos" que la haceis posible.

Asique,si dios quiere,un servidor,por alli aparecera con el JETTA,para poder saludarles.......sera todo un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una inocentada del ClubVWGolf, que aun queda mucho.

 

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 

 

:shock::shock::shock::shock: Pero sabes en que mes estamos Iván?

Antes hay otra kdd más próxima y ya sabes por dónde voy :silvar::mrgreen:.

 

Ya sabes que si puedo ahí me tendrás :bien:.

 

Si que se en que mes estamos, pero mira quien lo edito, que algún cabr0n sería :silvar: :silvar: :silvar:

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

 

Antes que esta kdd va esta otra.....

 

 

Cocido+extreme%C3%B1o.jpg

 

 

 

P.D. La firma de la foto va por ti Marcos :risas: :risas:

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tuneado no esta, por fuera esta de serie con unas pegatinas pequeñas con la firma de Carlos Sainz y unas de GT-FOUR, por lo demas esta de serie, esta bajado unos 7 cms, llantas compo de 5 palos blancas y el volante un Sparco TTE firmado por Carlos, pero el motor si esta un poquito tocado, Válvula de descarga, filtro de alto rendimiento, supresor de catalizador, la mezcla en altas sobre 10,8 11 y soplado del turbo a 1 bar. Para el peso que tiene (1500 kg) empuja bien, pero en curvas es la leche. Bueno al final me dejais ir o no? Un saludo y perdon por la txapa.

 

 

Aqui se acepta todo, asi que por eso no hay problema, lo importante al final es la gente, los coches terminan pasando a un segundo plano :bien:

 

 

Hola me gustaría asistir a la kdd que días son? me podríais decir a cuantos Km me queda de Palencia? Un saludo

 

Pues suele ser el primer o segundo fin de semana de julio, pero bueno, aún es pronto para decir la fecha exacta :bien: Desde Palencia depende de por donde vengas, pero unos 183 kilómetros me acab de calcular via michelin por el camino más corto, y en León podemos juntarnos para subir todos juntos hasta pajares :bien:

 

Joer las ganas que tiene la gente aun en febrero jaja. El año pasado fué el primero que me la perdí y bueno el anterior que curraba y solo me pude pasar un rato, a ver que tal se me da este año por que julio y las vacaciones siempre van de la mano..

 

Jejejejejeje yo esque este año como estoy a pan y agua de quedadas ya no me queda otra que mirar para la primera que tengo posibilidades de ir :mrgreen:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas "Golfos" jeje si no os importa me intentaré pasar por allí con mi modesto Golf IV 1.6 105cv, y digo modesto porque aún no me ha dado tiempo a ponerlo a mi gusto, dado que lo he adquirido de segunda mano recientemente, así que si al final decido pasarme y puedo claro, espero ya tenerlo mejor. Un saludo a todos :grupo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante