abfsport Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 hoy navegando me e encontrado con esto tan curioso http://www.fuelwasters.com/2012/01/la-mala-vida.html#more Link to comment Share on other sites More sharing options...
kubica Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Yo no lo hubiese expresado mejor!!!! muy buen aporte. algun escrito así debería enviarse a cada uno de los foreros que se da de alta. gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hansolojr Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 La verdad que el articulo lleva mucha razon en ciertas cosas que dice sinceramente leeroslo vale la pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grego_dsr Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 A mi no me ha gustado en especial, me lo he leído hasta el final para ver si se volvía interesante pero vamos...de principio a fin un articulo sin más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Austin Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Sin más...... Un saludito :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rrguada Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 razón no le falta..... quien no haya estado hasta las 4 de la mañana con las manos llenas de grasa intentando terminar el proyecto en el que llevas meses o incluso años trabajando no lo comprenderá Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Si te gusta la mecanica y el "manosear" la MALA VIDA sea tu senda pero si lo que realmente es tener el coche de tus sueños (dentro de tus posibilidades) compraté algo terminado o apadrinate un buen mecánico (tambien prepara pasta). Estos dos son "los caminos del señor..." Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.