Jump to content

Conducir a ostias


manquitamera

Publicaciones recomendadas

Joer macho, pos no sois agresivos ni na. Quiza es que estoy poseido por algun budista o algo, pero yo en casi 4 años no he tenido ningun problema. Toco madera.

 

Por cierto, lo de la raqueta en el maletero, hizo bien en acojonarse el otro al verte con la raqueta panucci, porque una raqueta en buenas manos, es tremendamente dolorosa, tremendamente resistente y tremendamente rapida. Yo no la llevaria nunca desde luego, porque un raquetazo mal dao, aun me podria buscar problemas (yo juego a fronton, no a tenis, mas burro aun). Por suerte, muy muy radical tendria que ser la situación para que saliese la bestia que lleva 21 años durmiendo dentro de mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo mas gordo fue n una despedida de solteros, ibamos borrachos como cubas menos el conductor en una furgona de 9 plazas y al pasar por delante de la benemerita bajamos las ventanillas y nos bajamos los pantalones y les enseñamos el movimiento de nuestros cucus jajajajjajajaaj me parto de risa cada vez que lo pienso, y despues lloro por la receta que nos pusieron por escandalo publico, pero mereció la pena jajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

No se me ocurrió decir nada pero bueno.., tampoco era para abrir un post sobre esto y como en su día hablé de raquetas y otros menesteres.....

 

Pues Edu_xd parece que tenías razon y que una raqueta en buenas manos es muy dolorosa...joder lo que es el destino y menuda arma es una raqueta...me había dado en canillas,brazos, pero nunca en....

 

Pues bueno al grano hoy jugando al tenis rompí las cuerdas de una de mis raquetas,ayer había roto otra,pues seguí jugando con la última de las que tenía en condiciones,ya iba cabreado a todas las bolas y en una de ellas pasa lo peor...me viene una bola baja a una esquina llegó forzado la intento levantar pero me resbalo(estaba en tierra batida)y lo que iba a ser un golpe defensivo se covirtió en un leñazo en toda la ceja....resultado: noto que me empieza a gotear sangre pero no se de donde exactamente y yo que seguía con el cabreo del resbalón cuando me ve el que estaba jugando conmigo(se habia dado la vuelta porque se pensaría que no llegaría a la bola que me mandó) se hecha manos a la cabeza..ya tenía media cara ensangrentada.

 

Bueno, resultado final un brechazo muy gracioso en forma no de "I" sino de "Y" y para casa con 5 puntos en la ceja que si los hubiera cogido mi equipo que bien hubiera acabado en la liga.!!!!!!Como dolió las dos inyecciones de anestesia que me pusieron en la ceja!!!!!!

No he querido poner,tampoco se,una foto que hize de cómo se quedo la camiseta que llevaba pero a los que les guste las pelis tipo matanza de texas,hellraiser,pesadilla en elms street y les vaya el tema vampiros sangre....jejeje la pongo sin problemas

 

Bueno un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante