Jump to content

Envío llantas con cubiertas ¿cuál es el mejor método?


Borjina

Publicaciones recomendadas

Buenas paisanos, os cuento, tengo un negocio a 20 bandas con el tema de las llantas, pues bien, quisiera saber si alguno de vosotros ha comprado/enviado algunas llantas, y cual es el mejor sitio en cuanto a fiabilidad y precio.

 

Seria para transportar 4 llantas, en principio sin gomas.

 

Saludos

Borjina

 

PD= Distancia...pues unos 600km. Nacional.

 

Saludooooos

Borjina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La distancia casi que da igual... Es más el peso.

 

Si van sin gomas, calcula más o menos el peso y llama a preguntar. Y para mandarlas, protégelas bien...

 

en c/San Melchor, te suena?? hay una empresa de transporte "cutre" pero barata y cumple. Yo mandé unas llantas a Valencia por menos de 50€ con gomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete azul de Correos creo que sería lo más barato que puedes encontrar.

 

Haces 4 bultos, y cada uno te sale por 13 euros si no superan los 15 Kg cada uno. Tiene número de seguimiento, se entrega bajo firma, y seguro contra perdidas de 23,44 € por paquete (aunque veo difícil que algo tan grande se pueda perder).

 

Y le veo otra ventaja, que si el destinatario no está en en casa cuando se las lleven, las puede recoger en la oficina (lo digo porque muchas veces la mensajería van a casa cuando no hay nadie, y es una odisea que te las entreguen).

 

http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp

 

Yo mandé unas llantas así, y al día siguiente estaban en destino (unos 250 Km), aunque supongo que dependerá a donde vayan, pero como mucho en 2-3 días laborables deberían llegar.

 

PD: muy guapas esan llantas que vendes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, yo creo que en Correos pueden perder lo mismo que en una agencia, otra cosa es que en ese caso el seguro por perdida es menor.

 

En mi caso llegaron los 4 bultos sin mayor problema (tendría muy mala leche que perdieran una cosa tan grande), y creo que más gente en el foro ha hecho lo mismo sin incidencias.

 

Pero si te dá más seguridad una agencia, y el precio no se te sube mucho, coge sin duda esa opción.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante