sauka Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 Muy buenas a todos!! Todavia no soy propietario de ningun golf pero el viernes ya tengo cita para ver el golf y pedir presupuesto. Me uno a este foro para solucionar posibles dudas y que me podais aconsejar sobre los precios que me dan y por su puesto para presentar mi golfo cuando lo tenga. Un saludo a todos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
sauka Posted January 29, 2012 Author Share Posted January 29, 2012 Una pregunta donde poneis las fotos de vuestro golf??? Gracias de antemano Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
placi_tsi Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 bienvenido al foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 Bienvenido al club. :bien: Una pregunta donde poneis las fotos de vuestro golf???Gracias de antemano Un saludo Puedes poner alguna aquí en la presentación y luego cuando tengas permiso para crearte un perfil, pero para eso tendrás que tener 160 mensajes y 3 meses. Link to comment Share on other sites More sharing options...
affix8 Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 Bienvenido al club!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spinni Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 bienvenido al club!! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Bienvenido!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubiodani Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Bienvenido al club! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.