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Robo de navegador, aseguradora y mil líos


Malakun

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Buenas, a ver si me podéis echar un cable con una historia que nos trae de cabeza.

 

Hace un año un familiar compró un Hyundai, un ix35. Entre el equipamiento que puso, el navegador de serie. Pero como parece ser habitual en estas tierras, los Hyundai no traen el navegador de fábrica y los concesionarios montan otro similar o mejor. En este caso fue mejor, un Alpine bastante más caro, que también cobraron.

 

Hace cosa de un mes abrieron el coche y se llevaron el navegador (que me acabo de enterar que no tiene bloqueo ninguno, en fin). Total, que se lleva al concesionario para que lo repongan... y un mes después el coche sigue sin navegador. Cuentan la milonga que ya no tienen ese modelo en concreto, que tienen que pedir otro. el tiempo pasa y hasta que no se amenaza con devolver el coche, no hay navegador.

 

Nos traen el navegador y, efectivamente, no es el Alpine. Es de los que suelen montar los concesionarios y que cuestan la mitad que el que pusimos. Además, lo montan mal, el bluetooth no va, el GPS dice que el coche está en Barcelona (en pleno Madrid...) y mil historias más. Se reclama y donde lo han montado dicen que es que la aseguradora sólo cubre el de serie. A pesar de tener en todos los papeles sale que está puesto el Alpine y no el de serie.

 

¿Qué hacemos? ¿Reclamar a la aseguradora, no? Encima, la aseguradora es obligatoria un año con cierta compañía porque el banco lo requería, pero el coche estando a todo riesgo... no se supone que cubre esto? O tenemos que dar el dinero por perdido?

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