asier_1 Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 http://box.jisko.net/i/467f0294.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Y eso? no estoy puesto en las noticias... Edito: vaya banda de retrógrados... Link to comment Share on other sites More sharing options...
asier_1 Posted January 25, 2012 Author Share Posted January 25, 2012 El congoleño no saludó a la Princesa Letizia por un 'malentendido con el idioma' La Embajada de la República Democrática del Congo ha achacado a "un malentendido con el idioma" el episodio que protagonizó un diplomático de este país al rechazar el saludo a la Princesa de Asturias durante la recepción al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real. Después de saludar a los Reyes y al Príncipe de Asturias, el representante congoleño extendió la mano para estrechársela a la Princesa de Asturias que esperaba su turno. Pero en ese momento y antes de llegar a saludar a Doña Letizia, el diplomático retiró la mano rápidamente y se dio media vuelta. La Princesa de Asturias se quedó con su brazo flotando en el aire y no pudo evitar poner un gesto de sorpresa. Según han asegurado a ELMUNDO.es fuentes de la Embajada de la República Democrática del Congo en España, el episodio fue fruto de "un malentendido con el idioma". como estos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
/////AMG Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Pues yo también opino que ha sido un malentendido. No creo que el embajador se aburra tanto y se ponga a hacer el gracioso en las visitas, que no están en una feria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dufour Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Pues yo también opino que ha sido un malentendido. No creo que el embajador se aburra tanto y se ponga a hacer el gracioso en las visitas, que no están en una feria. pues de ser asi,ole sus huevos hombre!! un poco de cachondeo no va mal en la vida,hasta en esas situaciones!! Por cierto,no estan en una feria,estan en un circo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ann. Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 pues de ser asi,ole sus huevos hombre!! un poco de cachondeo no va mal en la vida,hasta en esas situaciones!! Por cierto,no estan en una feria,estan en un circo!!! Bingo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_mad Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 jajajajajaj si esque nos vacila " to kiski" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.