Jump to content

Me presento.


Manvi

Publicaciones recomendadas

Buenas noche a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria presentarme.

 

Me llamo Manuel, os escrivo desde de Vigo, y hasta el día de hoy fui disfrutando, dentro de lo que mi bolsillo me permite, de algún que otro cacharrillo.

 

Mi primer coche fue un Ford Orion del 90, montaba un motor de 1,6L 8v de 105cv a 7.000rpm, al ser mi primer coche lo disfruté muchísimo, estiraba muy bien y solo pesaba 950kg.

 

Mi segundo coche fue un Toyota Corolla Twin Cam del 89, montaba un motor de 1,6L 16v de 140cv el cual preparé bastante, imagino que no habrá ganado más de 20cv pero la respuesta y entrega de potencia cambiaron considerablemente. También lo disfruté bastante pero el pobre murió pronto.

 

Mi tercer coche fue un 205 del 93, montaba un motor de 1,4L de 65cv, de este pues no puedo decir nada a cerca del disfrute, pero si decir que fue mi transporte durante 5 años con un gasto nulo. Fiabilidad 100x100.

 

Mi cuarto coche fue un Audi s2 del 91, montaba un motor de 2,2L 5 cilindros turbo de 220cv a 5.900rpm, y al igual que el Corolla lo potencié, solo que este al ser motor turbo fue más agradecido a la hora de ganar potencia. Era un coche muy rápido pero no se lo aconsejaria a nadie, consumo desproporcionado para la potencia que da y muchos problemas eléctricos.

 

Y por último, que es lo que aqui nos interesa, un Golf GTI 8v de julio del 94 motor 2E que me traje de Lugo hace 2 semanitas, el coche está muy bien conservado tanto de interior como de exterior, la verdad que me sorprendió la calidad de acabados interiores de este coche.

El único "problemilla" que le veo es que tiene 258.500km.

Por cierto, menudos bajos que tiene ¿no?, para andar en ciudad es cojonudo, te permite adelantar a velocidades bajas sin necesidad de bajar marcha, ahora veremos que consumo me hace.....

 

Pues eso es todo señores,este fin de semana prometo fotos, ahora lo tengo en el taller haciendo distribución para curarme en salud.

 

Un saludo y perdón por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida.

 

También queria aprovechar para hacer una pregunta. ¿ Sabeis si en el ordenador de abordo hay algún modo de saber el consumo medio ?, es que cada vez que apago el coche se resetea, y al encenderlo me empieza a hacer la media desde 0, y asi no hay manera de saber el consumo real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido !!

 

En los ordenadores actuales hay dos programas para el calculo de la distancia recorrida, consumo medio y velocidad media: uno, el de toda la vida, que se resetea cuando apagas el coche; y otro que se resetea (creo recordar) cada 20.000 kilómetros si no lo haces tú a mano antes.

 

Pero en los ordenadores antiguos desconozco si tienen este segundo programa... Seguro que alguien en el foro específico te puede ayudar con esta pregunta

 

Un saludo desde Cáceres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante