Bluelight Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 El estadounidense Joseph Herscher ha ideado una sorprendente máquina de Rube Goldberg para pasar la página del periódico. Accionado por una taza de café, el mecanismo logra el objetivo en 19 pasos. Fuente: http://www.elconfidencial.com/videos/2012/01/17/como-pasar-pagina-3476/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
/////AMG Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Cientos de €uros en destrozos para pasar una página, no me quiero ni imaginar qué hará hasta llegar al final :risas: Encima se carga todo un Mac... espero que sea de "plástico"o haya truco... Edito: Sí, me he fijado bien y es el típico ordenador de plástico del decorado de Ikea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
asier_1 Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 que bueno!!! como me gustan estas acciones de ingenio,je,je aunque como quiera pasar otra pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_mad Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 buenisimo jjajaaj vaya menda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.