Jump to content

Los del S.E.R (Serv.Est.Lim.) me multan cada vez que aparco debajo de mi casa!!!!!!!!


/////AMG

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os cuento esto porque ya me parece de traca!

 

En la calle donde yo vivo, bueno, en casi todo el barrio, han puesto los putos parquímetros.

 

Resulta que me compré el coche en Noviembre del año pasado. Fui a sacar la tarjeta del SER. Me la dieron hasta Diciembre, y al no tenerlo anual, no me lo mandan al año siguiente a mi domicilio, si no que tengo que ir yo mismo a renovarlo.

 

Llamé el día 3 de Enero para pedir cita, y me dicen que en mi barrio hasta el día 16 están de vacaciones, que no me pueden dar cita.

 

Dice que me puede dar cita en Barrajas para que lo renueve, el día 19. Le digo que mire a ver si en el de mi barrio cuál es la cita más próxima y me dice que el 20 de Enero. Pues le digo vale.

 

Ahora resulta que desde hace dos días me encuentro cada vez que bajo una muta!!!

 

Llevo 5 multas en dos días, más los que tendré ahora, que hoy no lo he visto, seguramente tenga otra!

 

Llamo al 010 y les comento mi situación, y me dicen que es lo que hay, que aparque en otro sitio!

 

Pero hija de la grandísima **** ¿donde ******* quieres que lo aparque?!!!!

 

Llevo desde ayer buscando al que me está multando para comentarle mi problema Y NO LE ENCUENTRO, doy vueltas y vueltas con el coche y no aparece!

Le digo a mi portero que está atento, y me dice hoy que le ha comentado el portero del otro edificio que pasa cada HORA Y MEDIA por mi calle.

 

No se qué hacer, llevo tres multas de 90€ por no poner el ticket y 2 de 60 por tener el distintivo caducado!

 

¿Qué puedo hacer a parte de meterle las multas por el culo a uno que yo me se?

 

Perdón por el ladrillo, pero estoy desesperado, y me quedan todavía dos días!!!!!!!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenías que haber hecho la renovación con tiempo... sino, una vez que tengas la nueva tarjeta iría con las multas a ver si te las quitan...

 

Hola Jlsh,

 

Como digo, llamé el día 3 de Enero y la cita más "rápida" que tenían es para el día 20.

No está en mis manos!

 

Un saludo.

 

Con las que ya te han puesto, creo que poco podrás hacer.

 

Puedes poner un cartel al vigilante e igual se apiada de ti estos días hasta que te saques la tarjeta residente.

 

Ya lo he hecho, no sirve!!

La puse ayer por la maana y por la tarde tenía otra multa!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero tenías que haber sido más previsor... porque rara vez hacen estas cosas de un día para otro...

 

Ya, pero al ser también "mi primera vez" y tal...no lo he planeado muy bien... a parte de eso, un colega imbécil me dijo "tu no te preocupes que hasta febrero no te multan"... :palm:

 

Espero que me las quiten, porque son 390€ y subiendo... :cry2:

 

Ayer volví de estudiar y en vez de ir a comer me fui a dar unas vueltas a ver si le encontraba. No apareció, así que me senté en el portal desde las dos hasta las tres menos cuarto y NO pareció el/la desgraciado/da!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero al ser también "mi primera vez" y tal...no lo he planeado muy bien... a parte de eso, un colega imbécil me dijo "tu no te preocupes que hasta febrero no te multan"... :palm:

 

Espero que me las quiten, porque son 390€ y subiendo... :cry2:

 

Ayer volví de estudiar y en vez de ir a comer me fui a dar unas vueltas a ver si le encontraba. No apareció, así que me senté en el portal desde las dos hasta las tres menos cuarto y NO pareció el/la desgraciado/da!!!

 

Saludos.

 

Que horario tiene el aparcar en esa zona? Lo digo por que normalmente de 14 a 16h no están trabajando, por lo cual a esas horas es inutil que los esperes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que horario tiene el aparcar en esa zona? Lo digo por que normalmente de 14 a 16h no están trabajando, por lo cual a esas horas es inutil que los esperes...

 

Pues de nueve de la mañana a tres de la tarde, y a las tres viene otro hasta las nueve.

 

Horario ininterrumpido :risas:

 

Yo también pensaba que a la hora de comer se iban pero mi portero dice que no...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los muy ...... no tienen otra cosa que hacer que molestar y si es funcionario pues imaginate a robar directamente. intenta alegar algo como que estas en tramites o informate en la ocu, munincipales, ajuntamiente o donde te toque. no hay derecho a estos robos. suerte forero

Siempre en contra de los mismos, que poca personalidad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en pocos días te han metido 360€:shock:, yo si fuera tu me plantearia alquilarme un garaje. Igual te sale mas rentable hasta que te den la tarjeta.

Otra solución es cuando veas al del S.E.R. haces que el coche se desvia un poco :silvar: y lo insertas en el logo de Vw. jejejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en pocos días te han metido 360€:shock:, yo si fuera tu me plantearia alquilarme un garaje. Igual te sale mas rentable hasta que te den la tarjeta.

Otra solución es cuando veas al del S.E.R. haces que el coche se desvia un poco :silvar: y lo insertas en el logo de Vw. jejejeje

Saludos

 

Si es hasta mañana ya, tengo a las 12 y media cita.

He hablado con un controlador, no el de mi zona porque no encuentro al desgraciado, pero me ha dicho muy amablemente que si ya está registrado el coche en la calle donde vivo, las multas no me llegan a casa, que no me preocupe.

 

Eso espero, porque vaya...

 

 

También es cierto que el controlador no tiene culpa de nada :roll:

 

Ya, pero vaya, si vivo en la calle tal, y tengo el distintivo del 2011, ES DE CAJÓN que lo voy a renovar sí o sí. Lo suyo es que den por lo menos el primer mes del año para las renovaciones!

Yo tampoco tengo la culpa de que los señores estén de vacaciones hasta el día 16 y que encima se empiece a multar a partir del día 16 y que a mi y a saber a cuantos más les han hecho la misma jugarreta...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te buscan las cosquillas para ponerte multas. Si no te llegan, perfecto, pero en caso de que lleguen, recurre, que a un amigo le pasó y acabaron dejándole sólo una de cada (quiero decir, le multaron 3 días seguids por lo mismo y al final le dejaron sólo la primera...).

 

A mi me jodieron el día de nochevieja. También me compré el coche en noviembre y tenía el de diciembre. Lo dejé el día 29 aparcado en mi calle y fui a cogerlo el 31 por la mañana... y sorpresa. Una multita porque no se veía bien el distintivo. Distintitvo que estaba que estaba bien puesto, pero como me había puesto publicidad en los limpias no se veía a no ser que mirases un poco por encima... 3 días aparcado y me tienen que poner la multa un sábado a las 10 de la mañana, tócate los huevos.

 

No sé cuanto tardarán en llegar, pero a mi de momento no me ha llegado ninguna carta... ojalá sea verdad lo que dice el controlador, porque si no toca recurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Muchas gracias a todos por la ayuda y los comentarios.

 

Ya tengo el dispositivo (bueno, el viernes me lo dieron). Les comenté lo de las multas y me dijeron que en un principio no tiene porqué llegarme, pero vamos, que no me fío ni un pelo...

 

Esperemos que no me llegue nada, y en caso de que llegue a recurrir, qué remedio...

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante