Jump to content

LLantas GOLF V


vadi

Publicaciones recomendadas

Opino que las más bonitas con las grand prix como han dicho toñoo y davidr le da un toque deportivo-elegante al coche.Mira he visto golf con estoril,zandvoort, y estas últimas y estas son las que hacen que te quedes mas "hipnotizado".

Para mi forma de ver las llantas las zandvoort son las mas deportivas y es que las del gti me recuerdan a las llantas del a3 ambition.

Si buscas exclusividad y quieres unas de golf las de la foto de davidr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento discrepar, pero las del Individual y las Charleston no son iguales, fijaos bien.

Yo me quedo con las del Individual.

Echad un ojo a las AEZ Xylo del post anterior, a ver q os parecen!

Saludos.

 

Mira bien las fotos, lo unico en lo que se diferencia es que una lleva los tapones cubre tornillos y la otra no. Lee de todas formas la descripcion del paquete individual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vistas asi teneis toda la razon, aunque a mi me despisto porque si miras en la web de VW alemania, pone que esas 2 son charleston, las hay en dos medidas 17' y 18', La de la izquierda las encontre en la pagina de https://www.votex.de y las de la derecha del catalogo individual de https://www.volkswagen.de (estas se parecen un poco a las modelo Estoril). Mirare otra vez la pagina de votex, a ver si me he equivocado con el nombre.

Alguien que este puesto en el tema podria ir dando precio si los conoce de las llantas que vamos subiendo al post.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedaba con las del GTI V en 18",q creo q se llaman deroit,no? cada dia estas llantas me gustan mas....de todas maneras en españa x lo visto vienen con el interior de los huecos pintado en gris, esto no se si me gusta demasiado, da la sensecion de que estan sucias, espero que opine edvr6....

he visto en algunas fotos x internet que estas mismas llantas de 18" vienen sin pintar el interior en gris,no si si sera en alemania q se comercializan asi... y queda mejor a mi gusto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedaba con las del GTI V en 18",q creo q se llaman deroit,no? cada dia estas llantas me gustan mas....de todas maneras en españa x lo visto vienen con el interior de los huecos pintado en gris, esto no se si me gusta demasiado, da la sensecion de que estan sucias, espero que opine edvr6....

he visto en algunas fotos x internet que estas mismas llantas de 18" vienen sin pintar el interior en gris,no si si sera en alemania q se comercializan asi... y queda mejor a mi gusto.....

La verdad es que en directo las llantas de 18" sobretodo cuando las puedes comparar con las mismas de 17" ganan mucho mas ya que a parte de por el tamaño no son de un plata tan brilante sino un poco mas oscuro y el echo que tngan el interior pintado con un tono gris puede ser que parezcan que estan sucias pero la verdad mas que eso parece como si los huecos fueran mas grandes con lo que parecen bastante mayores que las de 17".

Si tienes la posibilidad de compararlas en directo, como yo tube entre 2 GTI's negros identicos excepto por las llantas lo veras.

0035.jpg

 

En cuanto a las otras llantas que comente las BBS CH que eran las que en un origen pense en ponerme si al final el concesionario no me dejaba cambiar mi pedido del GTI que originalmente era con 17" y al final me lo dejaron cambiar habrian sido las BBS CH de 18" o 19" ya que son muy guapas os cuelgo un par de fotos en un GTI MKIV y MKV.

0001.jpg

0002.jpg

Tambien os pongo otras de un Golf MKV con llantas de 20" baastante interesantes.

0003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante