Jump to content

LLantas GOLF V

vadi

Recommended Posts

si ya tienes el coche, ninguna de estas...

son mu chulas pro mu caras, yo quiza me pondria algunas como mille miglia, oz... algo asi que te saldra mas economico...

P.D.

Frameloop, si quieres ponle una foto de mi car pa que lo vea " al natural " o bien que se vaya a perfiles...

Siento discrepar de vuestras opiniones chicos...

Yo en mi GTIedition le metería unas BBS (RC, RXII o CH), sin duda alguna... las del gti no me terminan de "llamar".

Por cierto, una pregunta técnica... supuestamente las llantas del touran y las del golf V deberían valer las mismas por tornillería, ¿no?

Pero ¿pueden variar en más cosas tipo ET?

Siento discrepar de vuestras opiniones chicos...

Yo en mi GTIedition le metería unas BBS (RC, RXII o CH), sin duda alguna... las del gti no me terminan de "llamar".

Por cierto, una pregunta técnica... supuestamente las llantas del touran y las del golf V deberían valer las mismas por tornillería, ¿no?

Pero ¿pueden variar en más cosas tipo ET?[/quoteTodo el grupo VAG tiene la misma distancia entre tornillos siempre que sean del mismo numero, y supongo que serian las mismas...

lo que no entiendo eso de ET...

A ver, mi pregunta es cuando me he ido a mirar la página de BBS en busca de unas llantas bonitas para mi niño, y mi sorpresa cuando llego y veo que varian entre touran y golf, en modelos que touran tiene y golf no, en medidas de 17" 18" y tal que tampoco tienen para golf, etc...

Siento discrepar de todo el mundo....las más bonitas son las GRAND PRIX, estas llantas le quedan muy pero que muy bien al Golfo, sobre todo en negro. Mira en perfiles porque creo que hay alguna.

Sin lugar a dudas, para mi gusto, las Grand Prix son brutales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

Pero que pasa con las indianapolis que nadie le gustan? Joer, a mi que me parecen las mas bonitas! Las gran prix tambien son preciosas desde luego, pero en un punto la indianapolis ganan de goleada; el momento de su limpieza.

Por otra parte, como recomendacion a quien hizo la pregunta incial, creo que al rojo tornado (y a casi todos los colores) le quedarian de vicio una replica de la RS4. Si no recuerdo mal, manquitamera las vendia, y creo que al golf V le quedan preciosas.

Habia algun perfil de un golf MK V con las llantas RS4, y quedaban preciosisimas.

Un saludo

Habia algun perfil de un golf MK V con las llantas RS4, y quedaban preciosisimas.

Las de smartxxl, mirad en el perfil. Para mi gusto son de las más bonitas y se las hubiese puesto al mío si no me llega a salir esa OFERTA de las DENVER del GTI que llevo actualmente.

Las BBS RC quedan de vicio pero me parecen demasiado caras... :silvar: