Jump to content

Abidal: grande dentro del campo, gigante fuera de él


asier_1

Publicaciones recomendadas

siento una gran admiracion por el,y mas con historias como esta

 

 

images?q=tbn:ANd9GcQdVOzPWJBPt6cW89LoFZBVKHfCTLzq0GkSSuvkLrrwRRCL5UhA

 

 

Eric Abidal ha demostrado a lo largo del tiempo que lleva en el Barcelona su gran profesionalidad sobre el terreno de juego y su tremenda humanidad, demostrada por la entereza con la que superó su grave enfermedad. Precisamente una carta de un lector a La Vanguardia desvela una preciosa historia con el francés y un niño afectado por un tumor en el cerebro como protagonistas.

 

J. García Serra, el padre del niño, firma la misiva en la que cuenta como su hijo afronta la enfermedad poniendo como ejemplo a Eric Abidal. "Papá, cómprame su camiseta. Lucharé como él y ganaré mi propia Champions".

 

"Cómprame su camiseta. Lucharé como él y ganaré mi propia Champions", le pidió el niño a su padre

En la víspera de Reyes, el lateral del Barcelona pudo visitarle en el hospital. "Afectuoso, tierno, simpático, durante diez minutos no paró de abrazarlo", explica su padre.

 

El niño lloraba de emoción y el francés le repetía: "Vamos, vamos hermano, que yo estoy aquí para animarte. Yo también estoy peleando contra esta enfermedad y voy a montar una fundación que alegre y haga masajes a los chicos enfermos".

 

Abidal dejó atónitos a todos cuando se quitó el reloj que llevaba en la muñeca, seguramente un Rolex de gran valor, y se lo colocó al niño: "Toma, quiero que te lo quedes. Detrás está grabado mi nombre".

 

Los padres consideraban que no era necesario tal detalle pero el francés insistió: "Lo que vale ya no me importa. Quiero que él esté feliz".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no? Jajaja

 

jajaja tampoco me va la vida en el futbol... pero es lo que hay jajaja

 

Yo tambien soy como tú, pero estos gestos son de admirar, pero tambien hay que ver el gesto que hacen algunos madridistas y futbolistas/deportistas en general...

 

por supuesto... una cosa no quita la otra, y aun siendo madrilista reconozco sus virtudes y sus defectos, no como mucha gente ya sea del madrid, del barsa o del que sea que parece que le va la vida en su equipo... si esto es un entretenimiento leñe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante