Jump to content

Wonderbox conducción extrema


mikelo

Publicaciones recomendadas

hola buenas

 

ahora que ya han pasado las naviades, hacemos recuento de los regalitos que nos han caido no?ijjijijiji

 

a mi me a tocado un wonderbox de conduccion extrema, y las preguntas son...

realmente te dejan exprimir a los coches (incluido ferrari y lambirgini)??? y si alguno ya lo ha probado, me gustaria que me dejarias vuestros grado de satisfaccion y curiosidades sobre ello.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de navidades hice mi pack del año anterior :)

 

Con Motorexperience/formula gt experiencia

 

Con un ferrari 599 edicion especial en montmelo,la ultima vez que dejaban hacer el trazado f1

 

Increible :D

 

Yo iba medio acojonado y mas con la teorica que te dan... Pero al final fue alreves,era el instructor que me decia que le diera caña... Siempre y cuando respetara sus indicaciones.

 

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.284173798287012.59729.100000831815681&type=3 Fotos ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por comentar tu experiencia, yo la verdad es que ando un poco dubitativo mas que nada porque no se hasta que punto te dejan correr, o hasta que punto se va al "limite". ojo, que yo no soy profesional e.

 

puedes comentar un poquito mas la experiencia al volante?

 

muy buenas las fotos,. gracias amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevé un Ferrari F430 y un 911 Turbo en el circuito de kotar, en Burgos... y estuvo muy bien, aunque la pista se quedaba pequeña.

 

No te van a dejar "zumbarle" a saco... por tu seguridad y la de los coches. Pero seguro que el monitor que te acompaña te anima a ir tan rapido como la seguridad y vuestra integridad lo permita.

 

Antes nos enseñaron el circuito desde un Megane RS, te dicen por donde trazar y como frenar.

 

Mas que nada es una ocasión unica de conducir coches que la mayoria nunca podremos tener, no se trata de hacer tiempos de record!!

 

una fotos del regalazo que me hizo mi chica...

 

http://www.flickr.com/photos/manu_gt500/page52/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante