asier_1 Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 hay que ver las 2 que recibe el de blanco,sobre todo la segunda,pero ver a los de la ambulancia me ha dejado:shock::shock:que camilla,que arte cargando y llevando a un tio que puede tener una lesion en el cuello,a parte del tremendo traumatismo. eso es ser profesional [video=youtube;-egrjMxI9f4] Link to comment Share on other sites More sharing options...
/////AMG Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Hombre, desconozco qué ha podido ocurrir, pero por lo que se puede apreciar, los cuatro que han recibido se lo han buscado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
raposo Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 El de negro habia leido el dia en que vi el video en otra web que era boxeador o algo asi... No me sorprenderia viendo el video jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
asier_1 Posted January 14, 2012 Author Share Posted January 14, 2012 profesional ademas por lo que dicen Link to comment Share on other sites More sharing options...
sportpower Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 digo yo que si se la juega asi, sera porque le sobre el dinero para arreglar luego desperfectos, anoser que sea el niño que le ha quitado el coche a papa.jeje. pero vamos quien hace eso con un 6 es porque tiene dinero para que pase lo que pase Link to comment Share on other sites More sharing options...
asier_1 Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 digo yo que si se la juega asi, sera porque le sobre el dinero para arreglar luego desperfectos, anoser que sea el niño que le ha quitado el coche a papa.jeje. pero vamos quien hace eso con un 6 es porque tiene dinero para que pase lo que pase nos equivocamos de post,je,je,je http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?162886-La-primera-vez-no-siempre-sale-bien...&p=2732892#post2732892 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hansolojr Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Madre mia que manera de recibir el de blanco vale mas que no se hubiera metido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Es lo que tiene cuando empiezas a dar sin saber con lo que te pueden responder eso si no espabila le dan una y sigue buscando mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.