Jump to content

Buggyes


205GTI

Publicaciones recomendadas

Lo poco que he oído y leído no es nada bueno.

Malos ajustes, peores motores, falta de recambios y sin servicio post venta en cuanto a garantías.

 

Los únicos que parece que dan la talla son los Kawa., Polaris y Cia. pero ese es otro mundo de calidades y de precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo poco que he oído y leído no es nada bueno.

Malos ajustes, peores motores, falta de recambios y sin servicio post venta en cuanto a garantías.

 

Los únicos que parece que dan la talla son los Kawa., Polaris y Cia. pero ese es otro mundo de calidades y de precios.

 

+1

 

Un amigo tiene un Polaris...no os imagináis lo divertido que es el cacharro y lo que anda, sube por donde no sube el quad...eso sí 15.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Malos ajustes? Que no hablamos de un Audi!!! Jajaja

 

El motor he leido que es un 1.1 normalito, de origen chino, como no, con 60CV. No es nada del otro mundo, pero funciona para arrastrar los 500kg que puede llegar a pesar el buggy. Tengo un taller especializado en esta marca a 10 kms de mi casa, y el de VW lo tengo a 5kms,... Así que problemas de recambios y post venta no tendre con esta marca. Ademas en este buggy es muy facil hacer un swap del motor 1.3 del Suzuki Swizt, y despues de lo del cabriolet nada me da miedo, jejeje

 

Los polaris y demas no son buggyes, son vehiculos todo terreno con tracción 4x4, y el buggye es normalmente trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante