Jump to content

No lavéis el coche...


Almanzor

Publicaciones recomendadas

Vengo negro, he salido de currar, he lavado el coche y he ido a tomarme una cerveza. Cuando he recogido el coche no me he dado cuenta, pero al dejarlo en la cochera he visto que tenía otro hermoso rallón con llave en el capot, de faro a faro.

 

Dos rallones en plan ****** en 10 meses (el otro fue más gordo, desde el faro al piloto) y lo que tienen en común, acababa de lavar el coche.

 

En serio, no lavéis el coche hasta que agarren patatas. Estamos rodeados de mal nacidos que no pueden ver un coche cuidado y limpio.

 

Dios!! que mala hostia tengo ahora mismo, me voy a la cama, pero me parece que me voy a liar a bocaos con la almohada a falta de poder darle un par de hostias al subnormal que me haya hecho esto, vaya sentimiento de impotencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfua, Almanzor, te acompañamos en el sentimiento. Panico me da aparcar en la calle. Como puede haber gente tan infeliz y tan h1j4d3put4 suelta por ahi.

 

No eres el primero que dice que los coches limpios atraen a esos ******es, y desde que lo escuche la primera vez, me da panico labar el coche, y mira que lo labo cada 2 semanas mas o menos. En fin, tarde o temprano me tocará a mi.

 

Un saludo y lo siento mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almanzor, te entiendo...que impoténcia, saber que un "muerto de hambre" que es inferior a tí se atreve a tocar tu coche...

 

Eso es gente infelíz, envidiosa, retrasada, muerta de hambre, la jerna...y no sigo porque...

 

Que le importará a le gente como tengas el coche, si limpio o sucio...

Saludos y tranquilo algún día lo pillarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo han hecho dos veces.justo lavarlo y zassssssssssssssssssssss.

encima mi coche tenia 2 meses y de la primera a la segunda rayada o como se diga no pasaron ni dos semanas.es un disgusto bastante serio k se agraba cuando lo llevas a pintar y ves como keda.una pena perder el brillo original. si lo pillo al mari..on me meten preso.

salu22222222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible.....todavia no encuentro explicacion para que algunos subnormales mal nacidos hagan eso.

Mal que nos pese lo mejor es no verlos en accion porque sino se podria liar una gorda, aparte la venganza de ellos puede ser peor porque esta vez fue una rayita pero si la lias con ellos la proxima vez si que llenan el coche de rayazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Almanzor!!!!!! Lo siento mucho tio, si es que hay por ahí cada hijo de la gran P UTA suelto......que deberíamos matarlos a todos!!!!!!!! Sé cómo te sientes, y comparto tu "dolor" porque en el GTI me dejaron unos cuantos "arañazos" que no veas. Y lo peor de todo es uqe no podemos hacer nada, porque yo, de pillarlos, los inflaría a hostias, y no sé que pasaría..............

Y digo yo, ¿por qué cojones la gente la toma con los coches? ¿No tienen narices de cogernos y decirnos lo que sea a la cara? HIJOS DE P UTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo y lo siento mucho otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno mas, a mi fue en la puerta de mi casa, siempre esta en el garaje y un dia que lo dejo 5 minutos en la puerta, biene un c----n y me lo araña en las dos puertas del lado derecho, es poco pero jode un monton, y creo que es el vecino, como lo pille, le paso un peine de alambre por todo el cuerpo.

la envidia es muy mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De eso no estamos libres ninguno,pero lo de no lavarlo, no me hace mucha gracia.Por el verano y con el coche sucio el sol estropea mas la pintur que si esta limpio,La porqueria se inscrusta mas en las ceras y les come el brillo.Sobre todo en las ciudades ,que el polvo es mas alcalino y corroe mas.Ademas si tienes un coche bonito,es para lucirlo y si no te lo ralla un hp con una llave,te lo ralla un subnormal que aparca de oido, o un niño con una bici por la acera,o otro julai en el hipermercado,un inutil con una bola de remolque o....... Triste vida entre tanto envidioso teneis los del golf,claro,comprais coches de pijos y eso entre los guais de las pandillas de los barrios genera envidia y a joder golfs.

 

Por lo de pijos no os mosqueeis, que es en tono de broma pero hay gente por hay que si que lo piensa.Yo no tengo un Golf,tengo un touran, y me cuesta pagarlo un huevo como a vosotros y tambien entra en el mismo pensamiento inteligente anterior y si me lo rallan,cosa que no me estrañaria,pido a dios no ver como lo hacen porque en frio,pienso"paso,que no merece la pena " pero en caliente....... un saludo para todos

 

 

Cuanto mas corran, mas les duela y si paran que revienten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante