Jump to content

Se Adelanta La Produccion De Golf/dsg


~~Golf8-98

Publicaciones recomendadas

si funcionan con una planificacion de la proiduccion mas o menos normal, pueden tardar más o menos, me explico:

 

Las fábricas de coches funcionan con stockaje de productos JIT (just in time), con lo que no suelen tener stock de piezas más que lo necesario para la producción planeada.

 

puede ser que bien porque les haya llegado una partida grande por el motivo que sea de cajas DSG, estén intentando darles salida lo ants posible, para eliminar costes de almacenamiento.

 

 

Otra puede ser que fabriquen en tandas DSG/manuales, dependiendo del grado de cambio en los programas de los robots que implique cada uno de ellos...

 

Por cualquiera de los dos motivos, puede ser que si ahora tarda menos un DSG, dentro de poco sea al contrario.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del JIT....puede que tengas razón....no han dado salida y quieren sacarselo de encima....

 

EL JIT....?...

 

Para el cliente....stock 0 de todo, si tal espérate 3 meses que sólo lo fabrico yo...te jodes!!

Para el proveedor....3000 piezas para mañana...."no?"...hala!, deshomologado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del JIT....puede que tengas razón....no han dado salida y quieren sacarselo de encima....

 

EL JIT....?...

 

Para el cliente....stock 0 de todo, si tal espérate 3 meses que sólo lo fabrico yo...te jodes!!

Para el proveedor....3000 piezas para mañana...."no?"...hala!, deshomologado!!!

Básicamente es la idea.... puñeteros japos que lo inventaron.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del JIT....puede que tengas razón....no han dado salida y quieren sacarselo de encima....

 

EL JIT....?...

 

Para el cliente....stock 0 de todo, si tal espérate 3 meses que sólo lo fabrico yo...te jodes!!

Para el proveedor....3000 piezas para mañana...."no?"...hala!, deshomologado!!!

 

Ya veo que trabajar en el sector...

Yo creo que la respuesta es bastante mas sencilla que secuenciaciones JIT cambiadas y demas...Os lo digo pq los forecast de montaje estan practicamente cerrados a 2-3 meses vista con una variación del +-20%.

 

Simplemente creo que es un argumento comercial para dar mas valor añadido al coche con un producto diferencial frente a la competencia. De esta manera habra leches para pillar un DSG.

Si os fijais,ya lo anuncian en la tele....

 

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí "m´as dao" Pocero....ja ja ja

 

Yo fabrico boyas y contenedores....ja ja ja...tan sólo el JIT de oidas y de la carrera...ya ves que mi definición es totalmente de andar por casa...he tenido que leer 2 veces tu post para darme cuenta de lo que hablabas...forecast (predicciones, como con el clima...ja ja ja...)

 

El tema seguro que es que por A o por B quieren sacarle pasta al DSG...eso está claro...que es, como un tiptronic????

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si "me contaron una de indios o no" pero parece que se han tomado

en serio (Me figuro porque da más pasta con cambio DSG) la fabricación de

golfitosV con dicho cambio y por termino medio se adelanta la "Entrega"

más o menos en tres semanas.

¡A VER LOS GURUS DE LA RUMOROLOGIA QUE DICEN!

SL2222.

 

 

Yo sigo abundando sobre el mismo sentido, ahora que la "compe" aprieta

un nuevo "signo" es oportuno para volver a "distinguirnos" y asi de paso

volver con el "glamour" que disipa tanta premura por fabricar, bajando

el liston de calidad respecto a la serie IV.

Es solo que los que venimos de dicha serie, vemos lo que tal vez otros no

aprecien y es que "El Golf V" tiene demasiadas "lagunas" de factura.

SL2222222.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si "me contaron una de indios o no" pero parece que se han tomado

en serio (Me figuro porque da más pasta con cambio DSG) la fabricación de

golfitosV con dicho cambio y por termino medio se adelanta la "Entrega"

más o menos en tres semanas.

¡A VER LOS GURUS DE LA RUMOROLOGIA QUE DICEN!

SL2222.

 

pues que lo veo normal. VW ha abierto la caja de pandora cuando invento el DSG. No hay otra caja similar para "coches de calle", asi que no tiene competencia (olvidando otras palabras mayores como el SMG II de BMW o cambio F1 de Ferrari)

 

Yo si cambiara de coche por otro NUEVO lo tendria muy claro. DSG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que trabajar en el sector...

Yo creo que la respuesta es bastante mas sencilla que secuenciaciones JIT cambiadas y demas...Os lo digo pq los forecast de montaje estan practicamente cerrados a 2-3 meses vista con una variación del +-20%.

 

 

 

No tengo yo tan claro que los forecast esten cerrados a 2-3 meses en la fabricacion de vehiculos a motol.....

 

En empresas como la mia y quizas la tuya con una produccion con unos clientes fijos y ya definidos en el presupuesto de ventas, quizas, pero con una produccion y una demanda tan variables como puede ser en el caso de los coches, con muchisimas variables de unos a otros, y en la misma cadena de montaje, sin diversificaciones de variantes de montajes de accesorios *recordemos que la fabrica de VW esta totalmente automatizada*implica unos grados de variaciones de la cadena muy grande, que no creo que se puedan planificar a medio plazo.

 

 

Esto son pajas mentales de marca mayor, como controller me encantaria echarle un vistazo a la planificacion de produccion de VW, jejejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante