asier_1 Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 nunca habia visto ese esfuerzo al limite.se me ha puesto la piel de gallina: Ironman Hawaii 1997: Sian Welch y Wendy Ingraham pelean por el 4º puesto hasta el umbral de sus fuerzas. Ambas acaban arrastrándose por los suelos. ¡Increíble! Link to comment Share on other sites More sharing options...
asier_1 Posted January 3, 2012 Author Share Posted January 3, 2012 joder!!!!!! se que alguna vez lo habreis visto pero..... cada vez que lo veo se me saltan las lagrimas,no puedo evitarlo,y mas si eres padre Link to comment Share on other sites More sharing options...
/////AMG Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Buff pues yo para hacer el test de Cooper en el instituto las pasaba canutas, a los 5 minutos estaba en el suelo... Igualito que ellas, vamos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ann. Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Éste último video es una pasada, íncreible. Cada vez que lo veo... Sin palabras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xoxe_07 Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Éste último video es una pasada, íncreible.Cada vez que lo veo... Sin palabras. +10000 me deja sin aliento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.