Jump to content

Presentación y un saludo


~~Cris16V

Publicaciones recomendadas

Hola , me presento no antes sin felicitaros por tan estupendo foro donde lo he localizado por un buscador , no sabía donde preguntar dudas o comentar vivencias con nuestros coches así que me alegro de haberos visto , de momento poco mas puedo contar, tengo un Fsi 2.0 MK5 con tan solo 4 meses y 8.000 km, sin problemas de momento ; Eso sí, muy rápido para el uso que le doy en comparación a mi anterior Mk3 .

 

Un saludo al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mal, muy mal....

 

1. Pones como nick Cris, y no sabemos si eres chico o chica.

2. Si eres chica es obligatorio adjuntar fotos

3. Si eres chico, las fotos se las mandas en mp a DavidV, que es un poco...:gay:

4. No pones de donde eres en tu perfil, así la gente de tu zona no puede ponerse en contacto contigo

5. Los puntos 2 y 3 son en coña

6. Bienvenid@ (si es que no sé si darte la mano o dos besitos!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mal, muy mal....

 

1. Pones como nick Cris, y no sabemos si eres chico o chica.

2. Si eres chica es obligatorio adjuntar fotos

3. Si eres chico, las fotos se las mandas en mp a DavidV, que es un poco...:gay:

4. No pones de donde eres en tu perfil, así la gente de tu zona no puede ponerse en contacto contigo

5. Los puntos 2 y 3 son en coña

6. Bienvenid@ (si es que no sé si darte la mano o dos besitos!!!)

jajajajajaja,que weno lo de los puntos 2 y 3 hay que me parto,todas se las lleva davidV

PD: bienvenid@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, ja,ja, gracias por vuestras contestaciones, de momento no se como configurar el Nick aunque espero hacerlo en breve; Si dispongo de mas tiempo incluso envío unas fotos del GOLF, aunque de momento me conformo con las del teléfono , y puedo enviarselas al moderador. Este mes y hasta bien entrado el verano tengo la agenda sin hueco alguno, aunque prometo asistir a alguna kedada.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, ja,ja, gracias por vuestras contestaciones, de momento no se como configurar el Nick aunque espero hacerlo en breve; Si dispongo de mas tiempo incluso envío unas fotos del GOLF, aunque de momento me conformo con las del teléfono , y puedo enviarselas al moderador. Este mes y hasta bien entrado el verano tengo la agenda sin hueco alguno, aunque prometo asistir a alguna kedada.

 

 

Un saludo.

sigues sin dar tu sexo jajajjajajajaaj

un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenida a la secta y a disfrutar de ese pedazo de fsi, eso si, cosete los bolsillos porke este foro es un peligro en lo que a la economia se refiere.

Buena elección de coche pero, ¿a que le falta un turbo? :D yo tengo el mismo modelo.

 

Si yo tuviera una escobaaaaa, si yo tuviera una escooobaaaaaaa

 

Pues por turbos no es, eh Pedro? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues sí, me llamo Cristina , no se que tiene de extraño? , lo de 16v me llega de mi anterior Golf.

 

¿ A que os referis sobre la cartera, debo de ingresar algo como cuota anual o similar?,¿ o es que los Mk V estan dando problemas?

 

saludos.

 

Lo irás viendo con el tiempo Cris, no es por problemas, es por gustos... irás viendo muchas cosas que se le pueden poner al coche, que lo mejoran bastante, y que según las vayas viendo querrás más y más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues sí, me llamo Cristina , no se que tiene de extraño? , lo de 16v me llega de mi anterior Golf.

 

¿ A que os referis sobre la cartera, debo de ingresar algo como cuota anual o similar?,¿ o es que los Mk V estan dando problemas?

 

saludos.

Coñe, al final teníais razón, si es que..... al final no te llamás Críspulo!

 

lo de la cartera es una coña, este club ha sido la ruina económica de muchos foreros, y un arruina parejas de cuidado, en cuanto te despistas te entra la fiebre consumista: que si volante nuevo, navegador, llantas, etc.... :silvar:

 

yo no estoy afectado, no he puesto ninguna de esas cosas :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::mrgreen:

 

ya te tocará-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante