Jump to content

Suzuki BANDIT & Suzuki GSR


asier_1

Publicaciones recomendadas

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/bandit/650-2008-en-murcia-5007699.htm

 

esta seria la mia,por color y todo,pero me parece algo cara

 

esta:

http://www.segundamano.es/valencia/suzuki-bandit-650-gsf/a31426400/?ca=30_s&st=a&c=6

 

:babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3:

si sabeis de alguien que quiera un coche como cambio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que el A1 nada,no?supuestamente lo tengo "convalidado"?casi 20 años de B1...

 

Si. El A1 es interesante para tener la teórica desde los 16, y no tener que tener año de novato. Yo me lo saqué por eso, a parte de comprarme una moto con 16.

 

Pero tu con la experiencia de coche ya te cubre las dos cosas también, asi que no te hace falta.

 

PD: Hay un forero que vende una Ducati 999 que esta muuuy bien, por si quieres aprovechar, aunque esa si que no la podrías llevar hasta tener el A..

 

PD2: A mi la Fazer es la que mas me gusta... Lo unico que me han dicho es que el asiento se calienta mucho pro los tubos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un forero de aqui y buen amigo (danigtr), creo que estaba pensando en vender su bandit, y la ha tratado con tanto escrupulo como con el mk4. Si estuvieras interesado en mirar algo de confianza por barajas opciones, me lo dices y te paso su movil, ahora apenas se mete al foro ya y no se enterará si le envias privado...

 

Yo, la verdad, soy más bien de "Clasicas", y la bandit es una moto que si algun día me diera por sacarme el carnet, (les tengo muuuuucho respeto a las 2 ruedas la verdad), sería la primera moto que buscaría.....por mucho que existan otros modelos de la marca mucho mas modernos.... tiene algo, que engatusa la jodida....

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que barato... por aqui se nota que no tienen competencia y tienen unos precios elevados! Aprovecho para preguntar: Por cuanto os sale el BTP? es que a mi me piden 500 y pico...

 

:shock::shock: 500 y pico ???

aqui sale por menos de 200, supongo que te refieres a solo btp, por que eso es solo un examen teórico. . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock: 500 y pico ???

aqui sale por menos de 200, supongo que te refieres a solo btp, por que eso es solo un examen teórico. . .

 

a mi 89 euros, echar un ojo a las ofertas tipo groupon, ofertix, etc, etc.... yo por ahi me salió esta oferta...

 

asier_1, le dije a danigtr, pero está de viaje con la familia, a la vuelta te escribe

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la suzi bandit 600 N que compre nueva en 2002, ahora mismo tiene 105.000 km :mrgreen: y va como la seda, no la cambio por nada del mundo, esos relojes cromados brillando, ese chasis tipo diamante, ese motor grandote de aire y aceite...en fin que voy a decir.., para mi es la naked perfecta, y esa estetica que nunca pasa de moda...

 

Cuando la tengo un tiempo parada y funciono con el coche, pienso que el coche anda mucho, hasta que me subo a mi bandit, entonces es cuando todo un Golf VI 2.0 TDI 140 cv se convierte en un carro de polos, al lado de la bandit...

 

Saludos, y buena entrada de año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante