Jump to content

Consulta Carnet Conducir


Rulo

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues que necesito una ayuda...tengo el carnet de conducir de España canjeado desde hace poco mas de dos años, con lo cual no podria conducir una moto 125cm3, pero el tema es que cuando me convalidaron mi carnet de argentina, me pusieron la antiguedad en la parte trasera, en donde figura que lo saque el 6.6.1996...obviamente estoy sobrado de antiguedad para conducir. En el seguro me toman la fecha de Argentina, porque esta escrita en el Carnet Español...asi que...algun abogado...policia...alma caritativa que me ayude, es que me quiero comprar una moto.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si lo podes hacer, asesorate bien pero hoy en dia el permiso tuyo es español por mas que el original lo sacaste en Argentina.

Es igual el pais donde lo sacaste, si hoy en dia tenes el carnet español tenes los mismos derechos que con un carnet sacado en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante