Jump to content

Posible concentración en Lalín


pindo68

Publicaciones recomendadas

Como todos sabreis la IV KDD de clubes de galicia celebrada el pasado dia 11 de diciembre no fue del todo esperado por los asistentes debido a la intrusion de los agentes de la autoridad algunos hemos decidido en volver a repetirla como fue la anterior del año pasado.

La KDD sera como todas y puesto que yo no soy ninguno de los organizadores ni nunca organice alguna de estas kedadas de clubes os pido a todos los asistentes y a los organizadores q publiqueis este evento en foros y de mas redes sociales

Esta proposicion viene de varios asistentes que a peticion querrian que se volviera a celebrar y como no el lugar elegido seria el poligono de Lalin 2000 donde se celebro el anterior año

Se Ruega que por favor se envie este evento y se tome con seriedad ya que dadas las circunstancias repito yo no soy un organizador de estas kdadas de clubes y ruego a los organizadores que se lo tomen enserio dado que es un evento a peticion de los asistentes descontentos de la ultima las cosas a veces no salen a pedir de boca y no se buscan culpables todos conocemos este mundo y nos atenemos a las consecuencias pero creo y pienso que los amantes del motor y de las Kdadas nos quedamos con las ganas de una KDD de esta indole

 

Ante todo decir que mientras aparquemos el coche y nos juntemos unos cuantos ni la policia ni la guardia civil nos podra multar por hacer eso se pide civismo y responsabilidad ante todo y cada cual es dueño de sus actos.

 

Este evento no tiene nada que ver con Galiciaracing.es

 

Un Saludo

 

 

 

No lo he escrito yo, no se como se montará ni se dejará de montar, esto lo hacen por el descontento de la anterior en santiago.

 

Esto está puesto en un evento en el tuenti y en mas foros.

 

Yo pienso asistir así me paso por lalín que hace mucho que no voy xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante